Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El Centro de la Cultura de Santiago (CCS) el Teatro Popular del Centro (TPC) presentan los días 23, 24 y 25 de abril, la “Cuarta Muestra Teatralde Escuelas de Teatro” con la participación de las escuelas Bellas Artes de Santiago, Instituto de Cultura y Arte, Centro de la Cultura de Santiago, Academia Solez, Teatro Huella Latina, Teasombra, Tarteum Escuela de Teatro y la participación de la compañía de Títeres Musú.4to

Esta Muestra  es dedicada al actor, profesor y director teatral Santiagués, Víctor Checo, miembro fundador del TPC. Estas actividades están dirigidas a estudiantes y público en general.

Programa de actividades:
Martes 23 a las 10:00 a.m. Compañía de Títeres Musú, con una función de títeres para niños, dirigida por Vinicio Pons; ese mismo día a las 7:00 pm. Teasombra Teatro, dirigido por José Adolfo Pichardo.

Miércoles 24, 3:30 p.m., Teatro ICA, dirigido por Ramona Liriano, y Centro de la Cultura, dirigido por Yanet Betances; a las 7:00 p.m. de ese día se presenta Bellas Artes de Santiago y Teatro Huella Latina, dirigido por Robinson Aybar.

Jueves 25, 3:30 p.m Tarteum Escuela de Teatro con una función de títeres, dirigido por Renso Mora; a las 7:00 p.m. la Coordinadora de Eventos Teatrales, dirigida por Franklin Rodríguez.

Finalizamos las actividades con el acto de reconocimiento al actor Víctor Checo por su amplia trayectoria al servicio del teatro.

No hay comentarios

Deja un comentario...