Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ En el marco de las actividades formativas el Centro de Cultura de Santiago está impartiendo diversos  talleres en distintos barrios de esta ciudad.

El Centro de Cultura de Santiago, entidad comprometida con la fomentación de valores, las buenas costumbres y el fortalecimiento de nuestra cultura,  ha tomado la iniciativa de llevar a distintos barrios de esta ciudad cursos formativos para que madres e hijos puedan incrementar sus conocimientos y de esa manera aplicarlo en el diario vivir, a parte de que adquieran la capacidad de poder abrir sus propios negocios.

Entre los cursos están los de  “Creatividad Infantil” y “Cerámica” estos se imparten de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos de nuestras comunidades de escasos recursos.

Los profesores del Centro de la Cultura se trasladan a esas comunidades a ofrecer docencia en las áreas de de arte y creatividad. El próximo mes de noviembre, los talleres serán impartidos también en la comunidad de Tamboril, en coordinación con la sindicatura de ese municipio.

Acerquemos a nuestros niños y jóvenes al arte y a la cultura, para su propio beneficio y el de toda la comunidad, necesitada de valores sanos a los cuales arraigarse.

No hay comentarios