Compartir
En esta oportunidad se impartió el curso de serigrafía, estuvo dirigido a niños/as de escasos recursos del barrio El Flumen de Bella Vista.

Servicios/Caribbean Digital

El Centro de Cultura de Santiago (CCS), da continuidad a la  ejecución del programa denominado Extensión Cultural, el cual consta de impartir   diversos cursos-talleres en diferentes barrios de la ciudad corazón.

En esta oportunidad  se impartió el curso de serigrafía, estuvo dirigido a niños/as de escasos recursos del barrio El Flumen de Bella Vista.
En esta oportunidad se impartió el curso de serigrafía, estuvo dirigido a niños/as de escasos recursos del barrio El Flumen de Bella Vista.

Esta institución sigue consolidado su compromiso con la fomentación de valores, las buenas costumbres y el fortalecimiento de la cultura, es por esto que continúa ofreciendo esta serie de cursos formativos en diversas comunidades de Santiago.

En esta oportunidad  se impartió el curso de serigrafía, estuvo dirigido a niños/as de escasos recursos del barrio El Flumen de Bella Vista, impartido por el profesor Juan José Camejo, coordinado con Children´s International.

Para la culminación de este curso se realizó una ceremonia en la Mediateca Aída Cartagena Portalatín, dejando formalizada la graduación de unos 30 niño/as del referido sector.

La finalidad de los mismos, es extender el arte y la cultura hasta todos nuestros barios.

Estos cursos-talleres se imparten de forma gratuita, cumpliendo así con el compromiso asumido por esta importante  institución de llevar el pan de la enseñanza a personas de escasos recursos de esta parte del país.

No hay comentarios