Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago. RD.- El  Centro de Cultura de Santiago (CCS), continúa  impartiendo diversos  cursos-talleres en diferentes barrios de la ciudad corazón.

IMG_0418

El CCS, es una institución que desde sus inicios ha consolidado su  compromiso con la fomentación de valores, las buenas costumbres y el fortalecimiento de la cultura, es por ello que continúa  impartiendo una serie de cursos-talleres formativos en diversas comunidades de Santiago.

 

Estos talleres son dirigidos a niños/as de escasos recursos del barrio  Cienfuegos de esta ciudad, coordinados conjuntamente con Children´s Internacional.

 

La finalidad de los mismos, es extender el arte y la cultura hasta todos nuestros barios.

 

Entre los cursos  que se están impartiendo se encuentran: Cerámica y Creatividad Infantil, Pintura para niños y Flauta Dulce. Los profesores a cargo de los mismos son: Yisset Montero, Dulce Santos y Emilio Bonilla.

 

Estos cursos-talleres se imparten de forma gratuita, cumpliendo así con el compromiso asumido por esta prestigiosa institución de llevar el pan de la enseñanza a personas de escasos recursos de esta parte del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...