Compartir
El pasado sábado dicha institución graduó a más de treinta niños/as procedentes de el sector El Flumen, comunidad perteneciente a La Canela.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago. RD.– En el marco de las actividades formativas llevadas a cabo por  Centro de Cultura de Santiago (CCS), continúan impartiéndose diversos  talleres en distintos barrios de esta ciudad.

El pasado sábado dicha institución graduó a más de treinta niños/as procedentes de el sector El Flumen, comunidad perteneciente a La Canela.

El CCS, entidad comprometida con la fomentación de valores, las buenas costumbres y el fortalecimiento de nuestra cultura,  continúa  celebrando una serie de cursos-talleres formativos en diversas comunidades de Santiago, y de esta manera es  llevado el pan de la enseñanza a madres e hijos de escasos recursos  para que adquieran  conocimientos en torno al arte.

El pasado sábado dicha institución graduó a más de treinta niños/as  procedentes de el sector El Flumen, comunidad perteneciente a La Canela, donde se dieron cita, padres, relacionados y amigos de los graduandos, disfrutando de obras teatrales interpretadas por los/as alumnos/as.

El subdirector de la institución Máximo Vega, agradeció la participación masiva de los de los/as graduandos/as  y el apoyo de todos los que asistieron a ese evento.

-La finalidad de estos talleres, es extender la cultura y el arte nuestro hasta todos los barios de esta ciudad. Dijo.

 

Este curso fue impartido por la profesora de teatro Yannet Betances, quien expresó la grata satisfacción por la acogida de los estudiantes de este taller.

 

A su vez exhortó a los padres a dar seguimiento a la preparación de cada uno de ellos, e invitó a dar continuidad a al fortalecimiento de sus conocimientos.

Estos cursos-talleres son impartidos de forma gratuita en diversos barrios de Santiago, cumpliendo así con el compromiso asumido por esta prestigiosa institución de llevar nuestra cultura a personas de escasos recursos de esta parte del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...