Compartir
José Díaz junto a parte del personal de su centro de belleza.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El espíritu navideño junto a la alegría característica de esta hermosa época se apoderó de todos los espacios del Centro de Belleza José, donde se realizó la primera versión de su “Juntadera Navideña”.

José Díaz junto a parte del personal de su centro de belleza.

Clientes, amigos y relacionados llegaron hasta el reconocido establecimiento, localizado en la calle Genaro Pérez del sector de Rincón Largo de Santiago, para compartir con regocijo de la actividad ofrecida especialmente para ellos.

Entre villancicos, merengues navideños, golosinas y la carcajada de Santa Claus se desarrolló el ameno encuentro, el cual fue valorado por los asistentes como la bienvenida oficial a la Navidad.

“Nos sentimos felices de compartir con todos nuestros clientes en esta noche y a la vez agradecerles su fidelidad, ya que ellos durante el año confían en nuestro trabajo y en las manos profesionales del personal que labora en nuestro salón”, sostuvo Díaz.

La ocasión resultó oportuna para reconocer a dos de las empleadas del centro de belleza, Miguelina Torres y Maribel Fernández, quienes tienen varios años laborando junto a José y ofreciendo el mejor de los servicios y atenciones.

El Centro de Belleza José se ha especializado en corte y color, además ofrece los servicios de cortes para caballeros, reflejos, uñas acrílicas, pedicure y manicure, queratina, secado, venta de productos y mucho más.

La primera “Juntadera Navideña” se desarrolló en un marco especial, festivo y cargado de alegría, donde todos disfrutaron de esmeradas atenciones y la cual quedó instituida formalmente a partir de este año.

El establecimiento abrió sus puertas un 4 de julio del 2004, y desde sus inicios ha permanecido con una clientela estable, quienes confían en el trabajo y asesoría profesional del peluquero estrella José Díaz.  Además cuentan con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas, lo que ha contribuido con el crecimiento sostenido del salón.

No hay comentarios

Deja un comentario...