Compartir
Una de las pinturas.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. RD.- Dando continuidad a los programas formativos llevados a cabo por el Centro de la Cultura Santiago (CCS), esta institución presentó este martes 24  una  exposición  de trabajos  realizados por madres y  niños de escasos recursos del Cerro de Tuna,  de Pastor, Bella Vista.

Una de las pinturas.

La exposición fue presentada en la Sala Yoryi Morel del CCS, con trabajos artesanos hechos por las damas  que conforman en Club de Madres del Cerro de Tuna y los de pinturas por los niños de esta localidad.

La bienvenida  fue ofrecida por Máximo Vega, subdirector del Centro de la Cultura de Santiago, quien exhorto a todos lo que se dieron cita a esta actividad, hacerse  eco de la gran labor que realiza esa institución en favor del arte y la cultura dominicana.

Vega confesó que se continuaran realizando las extensiones culturales e  impartiendo estos cursos y talleres para que las personas de escasos recursos  puedan adquirir los conocimientos fundamentales de este arte, y de esa manera puedan contribuir a que seamos una mejor sociedad, colmada de valores y buenos principios.

Por otra parte la presidenta del Club de Madres, señora Noris Hernández, agradeció de manera especial la iniciativa de esta casa cultural, por llevar estos interesantes cursos a los barrios mas necesitados de la ciudad de Santiago, y por poner los conocimientos necesarios en las mentes de las mujeres y niños se son beneficiados con los mismos.

De su parte  las  facilitadoras Dulce Maria Santos  y Yisset Montero saludaron este tipo de actividad y felicitaron a las madres y niños,  que pusieron de su parte para aprender y hacerse cómplices de todo lo logrado.

La exposición fue realizada con el fin de mostrar los trabajos finales hechos por las madres y niños que finalizaron los talleres de Cerámica y Creatividad Infantil, impartido por profesores del Centro de la Cultura Santiago, en el Club de Madres del Cerro de Tuna, y de entregar los certificados a quienes participaron de estos talleres.

1 Comentario

Deja un comentario...