Compartir
Enegildo Peña- Rosa Idalia García- Maridalia Hernández.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Centro de la Cultura de Santiago (CCS), realizó este lunes un concierto homenaje  denominado “Música de Esperanza y Solidaridad” con motivo a la celebración del día del músico, donde aparte de brindar un grandioso espectáculo, fueron reconocidos destacados artistas de esta ciudad de Santiago.

Enegildo Peña- Rosa Idalia García- Maridalia Hernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del Centro de la Cultura, doña Rosa Idalia García, quien externó el gran agradecimiento y el honor que siente la nombrada casa cultural por la concurrencia  de todas las personas que dijeron presente apoyando dicho  evento, en especial a Maridalia y su familia por acudir de forma complaciente y humilde al llamado y asistir a la actividad.

Los  homenajeados de la noche fueron,  la reconocida artista Maridalia Hernández, quien fue la invitada especial, también  los  profesores Francisco José Hernández, Eileen Pichardo y Ramón Peralta.

El primero en ser agasajado fue el profesor Francisco José  Hernández, seguido por  Eileen Pichardo y Ramón Peralta.

Maridalia, fue la última en ser reconocida, la cual al subir al escenario fue ovacionada por toda la audiencia.

La entrega de la placa de reconocimiento otorgada ala  invitada especial, fue presentada por el Viceministro de Cultura para la región norte, licenciado Enegildo Peña  y doña Rosa Idalia García, directora del General del Centro de la Cultura de Santiago.

Peña felicitó a todos los homenajeados especialmente a Maridalia. También saludó la iniciativa del Departamento Académico del Centro de la Cultura por haber realizado ese magnífico evento.

El evento  estuvo amenizado de manera espléndida por los  Profesores Ramón Peralta, Frank Hernández, Emilio Bonilla, Yalit González, el Coro Mixto del Centro de la Cultura, el Coro de violines del Centro de la Cultura, María Elisa Fernández, Rosalys Mirabal, el Grupo Oveja Negra, Argenis Infante, Alejandra Grullón, Nicky Domínguez, joelvin Díaz, Kelvin Cabrera, y Adriana Mosquea

No hay comentarios

Deja un comentario...