Compartir
En la celebración del 25 aniversario del Centro Comunal Tamboril, estuvieron presentes, la mayoría de los pasados directivos y casi toda su membresía.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK. – Con el compromiso de  continuar trabajando en pro de sus miembros, y de toda la comunidad Tamborileña, la directiva del Centro Comunal Tamboril, que está en Manhattan. celebró en gran grande el 25 aniversario de la fundación de esa gran organización.

En la celebración del 25 aniversario del Centro Comunal Tamboril, estuvieron presentes, la mayoría de los pasados directivos y casi toda su membresía.

El presidente de esa entidad , Miguel Abreú, dijo que a lo largo de estos 25 años, el Centro Comunal Tamboril, ha hecho grandes aportes tanto a los tamborileños que residen a lo largo de Nueva York, así como en la Pajisa Aldea.

“Para mi es significante el hecho de que para esta fecha, tan especial, me corresponda dirigir a un grupo de hombres y mujeres que nos hemos comprometido a continuar trabajando en pro de esta comunidad, tener abierta las puertas de nuestro centro para la comunidad tamborileña residente de Nueva York, y siempre apoyar los proyectos que beneficien a los hermanos o familias que tenemos en Tamboril” agregó Abreú.

El Centro Comunal Tamboril, fue fundado el 26 de mayo de 1986, desde esa fecha hasta hoy, sus diversas directivas han ejecutado interesentes  y exitosos proyectos que van desde el educativo, deportivo, cultural y hasta el sanitario.

“Felicitamos aquellos que nos allanaron el camino y a la vez aportaron elementos que resultarían imprescindibles para hoy cumplir con las tareas que tenemos por delante” explicó Miguel Abreú.

El presidente del Centro Comunal Tamboril, Miguel Abreú, reiteró que en en este 25 aniversario de  fundación de esa entidad, el grupo de personas que le acompañan tienen la firme misión de seguir trabajando en favor de su membresía y todos los tamborileños, sin importar el lugar donde esten.

“Gracias por estar aquí esta noche, les agradecemos que nos esten apoyando en los trabajos que estamos haciendo al frente de esta entidad, esperamos que nos acompañen por los próximos 25 años” agregó Abreú.

Durante el acto, Joaquin Peña, tuvo a su cargo de hablar de la historia del centro, cómo surgió, las directivas que ha tenido y lo que  ha hecho a lo largo de estos 25 años de fundación.

“En estos 25 años, el Centro Comunal Tamboril,  se ha mantenido como una de las entidades clubísticas más sólidas, que ha creado en Nueva York, la comunidad dominicana” dijo Peña.

En tanto, al agotar un turno el periodista Ramón Martínez, felicitó a los fundadores del Centro,  a las directivas que en sus diversos períodos han ejecutados sus planes,

y a todos los miembros que dan vida a esa gran entidad.

“Hay que resaltar que a estos 25 años, el Centro Comunal Tamboril, ha estado al pié del cañón cuando se trata de ejecutar proyectos que benefician a dominicanos, especialmente tamborileños tanto en Nueva York, como República Dominicana” dijo Martínez.

En ese particular el periodista oriundo de Tamboril, pero residente en Nueva York, exhortó a los directivos, y todos los miembros a superar el trabajo hecho a lo largo de este 25 aniversario.

Tras esto, la directiva que entre otros encabeza, Miguel Abreú,  entregó pergaminos y medallas a parte de las personas que en su momento han hecho grandes aportes al Centro.

Joaquín Peña, Freddy Valerio, Anfi Polanco, Porfirio García (Yeyo),  Miguel Abreú, Nelson Pichardo, Víctor Martínez, entre otros miembros y dirigentes del Centro   Comunal Tamboril, recibieron reconocimientos.

En la celebración del 25 aniversario del Centro Comunal Tamboril, estuvieron presentes, la mayoría de los pasados directivos y casi toda su membresía.

Igualmente Heriberto Pichardo, quien representó al cónsul en Nueva York Rafael Evans, Tony Dominguez, editor de la pagina Mi tamboril digital, Joan Rosario,
editor de  la HoraLatina.net, Frank Capellan, colaborador de la página Mi Bello Tamboril, y el periodísta Ramón Martínez, quien representa a Cibao Al Día. Com,
presta sus servicios al Sol de Nueva York, mi Tamboril Digital y produce el blogg www.Plazadenoticia.blogspot.com.

Asimismo Minucha Domínguez, María Fernández, Rafael Guareño, Glenys Pichardo, la comunicadora Indiana Domínguez, el periodísta Arturo Taveras,
Rafael Guareño, (Nonón) y Joseph Silverio, entre otros.

Previo al final, Freddy Valerio, agradeció la presencia de la gran cantidad de personas que asistieron al celebración del 25 aniversario del Centro Comunal Tamboril.

No hay comentarios