Compartir
Miguel Abreu, presidente Centro Comunal Tamboril.

Arturo Taveras

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK, EE. UU. El Centro Comunal Tamboril, en Nueva York, ya tiene un cuarto de siglo unificando y sirviendo a la diáspora tamborileñas en esta urbe, capital del mundo, por lo que la fecha de su fundación será celebrada en grande el próximo domingo.

Así lo informó el relacionista público de ésa organización no gubernamental, Freddy Valerio, quien dijo que la actividad será a partir de la 7.00 de la noche, en su local de la  2005 Amsterdam Ave. New York, 10032.

Al  evento han sido invitados los socios del club, amigos y relacionados, así como autoridades y personalidades de Nueva York, quienes disfrutarán de  un rumboso programa de actividades artísticas y compartirán del calor humano de aquellos que en tierras extranjeras ponen en alto  su patria.

El presidente del Centro Comunal Tamboril, Miguel Abreu, prometió que desde que asumió  el control de esa entidad trabaja duro para rescatarla y así  sus resultados beneficien a toda su membrecía y para que sus esfuerzos lleguen en forma de ayudas sociales al pueblo de Tamboril.

Tanto Valerio como Abreu indicaron que en los 25 años de fundación del club ha quedado escrita una amplia historia de trabajos sociales, deportivos, culturales y de formación humana que sirven para unificar a los tamborileños en Nueva York y su resultado se sienta en su terruño de la amada Quisqueya .

Es por eso que la directiva dirigida por Abreu  hará todo lo posible para que  los resultados positivos de su gestión lleguen hasta todos los integrantes del  Centro y repercutan  en Tamboril.

Recordó que desde su nacimiento  la entidad  ha estado al servicio de los diferentes grupos sociales  que desarrollan actividades educativas, deportivas, culturales,  de salud y comunitarias, con  el objetivo de  reducir los problemas que en su momento han afectado a los tamborileños, tanto en Manhattan como en Tamboril.

Miguel Abreu asumió  el control del centro comunal,  que aglutina a una gran parte de los representantes de Tamboril que viven en Nueva York, el domingo 3 de abril, por lo que le tocó la suerte de ser parte responsable de la organización del evento en el que se festejará el 25 aniversario de existencia de tan importante institución.

Además Abreu,  forman parte de la directiva Anfi Polanco, como vicepresidente, Rosandi Polanco, Tesorera, Víctor Martínez,  encargado de deportes, Freddy Valerio, en Relaciones Públicas, José Luís Peña y Anthony García en Arte y Cultura,  Fausto Rosario,  Secretario de organización, Juan Luis Escoboza, disciplina y Milagros Abreu en la Rama Femenina.

También Carlos y Marcos López, asesores de Deportes y Frank Capellán, colaborador, así como  José Luis Peña,  encargado de Cultura, Anthony García, asuntos comunales  y Carlos García Actas y correspondencias.

No hay comentarios

Deja un comentario...