Compartir
Denisse Rodríguez, presidente de Cementos Cibao. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La empresa Cementos Cibao reconoció a los profesionales de las áreas de la ingeniería, al tiempo que se comprometió a incentivar y apoyar la capacitación y el desarrollo de ese importante recurso humano en su labor industrial.

Denisse Rodríguez, presidente de Cementos Cibao. Archivo
Denisse Rodríguez, presidente de Cementos Cibao. Archivo

Manifestó que contar con el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de ingenieros en las áreas: industrial, mecánica, eléctrica, electromecánica, química, civiles, así como, arquitectos, agrimensores y profesionales afines, es un gran soporte en el desarrollo de nuestro país.

“Nos sentimos comprometidos apoyar la capacitación y el desarrollo de ese importante recurso humano en nuestra labor industrial”, afirmó la presidenta de Cementos Cibao, doña Denisse Rodríguez de Fernández.

La empresaria habló a través del director de fábrica de Cementos Cibao, Frank Jiménez, durante el acto de celebración de la nueva directiva del CODIA, Regional Norte (2013-2014), que preside Roberto Durán, en la que reconoció a los profesionales de las áreas de la ingeniería.

Entiende que apoyando a los profesionales de estas ramas, contribuimos a tener una mano de obra más calificada, mejor desempeño, mayores oportunidades dentro del ámbito laboral, y mejores condiciones de vida para todos como consecuencia del buen ejercicio profesional.

Asimismo, la empresa valoró el respaldo dado por el Gobierno a los ingenieros a través de los sorteos de obras para la construcción de las aulas y albergues escolares públicos.

 “La educación es uno de los ejes principales a los que se ha dirigido nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, por lo que hemos dispuesto otorgar facilidades   que realicen los ingenieros que están construyendo aulas escuelas en todo el país”.

No hay comentarios

Deja un comentario...