Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, R. D. La empresa Cementos Cibao realizó este fin de semana un encuentro con los hijos de sus empleados como parte de su compromiso social de velar por la preservación de medio ambiente y los recursos naturales, bajo el lema  “Siembra un árbol para la vida”.NINOS

Más de 400 niños y niñas participaron  en la actividad que tuvo como escenario  la explanada frontal de la empresa, a su llegada los niños y niñas eran recibidos por un equipo que de inmediato les entregaba camiseta y gorra con mensajes alusivos a la importancia de preservar nuestros  recursos naturales.

A seguidas daban inicio a un recorrido por la empresa donde trabajan sus padres para conocer las instalaciones, operaciones y garantías de seguridad. Al concluir el mismo  plasmaban las huellas de sus manos en un emotivo y colorido mural que permanecerá como testigo de su visita.

La señora  Ely Ureña, gerente de recursos humanos, en representación de la Sra. Denisse Rodríguez, Presidente de la entidad y acompañada de todos los gerentes de la empresa,  tuvo a su cargo las palabras centrales y  aprovechó la ocasión para intentar sembrar en los niños y niñas una motivación en torno a la necesidad de emprender acciones positivas a favor del planeta al tiempo que  ratificó el compromiso de Cemento Cibao con la preservación de los recursos naturales.

Este mensaje fue reforzado en cada una de las actividades programadas con la intención de sensibilizar a los niños y niñas y despertar su conciencia ecológica a través de las presentaciones realizadas por el equipo “Ciencia Divertida”, así como por los mensajes de los personajes y payasos a cargo de la animación y conducción del  encuentro.

No hay comentarios

Deja un comentario...