Ejecutivos de Cementos Cibao cortan la cinta inaugural.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

PALO AMARILLO, Santiago.- La empresa Cementos Cibao  inauguró  una moderna  planta  de  empaque, paletizado  y despacho de cemento de última generación acorde con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

La bendición e invocación estuvo a cargo del Padre Carlos Santana, mientras que el discurso central estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración de  la empresa Cruz Amalia  Rodríguez de Casado.

En su palabras Cruz Amalia  Rodríguez de Casado destacó que la base de todos los cambios  en esta empresa es el  principio de trabajo duro , disciplinado y  con  entrega total ,  junto  a  una vocación de servicio.

“Esa vocación de servicio a la que siempre mi padre  nos  enseñó , lo  que ha impulsado de manera continua y permanente el crecimiento de  la empresa, evolucionando con el desarrollo tecnológico a través de nuevos proyectos ,que nos mantienen como el segundo productor de cemento del país y la primera cementera netamente dominicana”, afirmó.

La planta  cuenta  con dos líneas completas de empacado totalmente automáticas con sistemas de paletizado y una bodega cubierta para almacenar 200,000 fundas de cemento listo para entregar a clientes.

 Esta  nueva sección está en capacidad de empacar dos fundas de cemento cada segundo, 170,000 fundas por día, pasamos de cargar camiones  en  sólo ocho minutos con este sistema y que asegura  que el  producto  llegue al mercado con calidad y en el menor tiempo  posible.

Tanto su  empacadora como su paletizadora son automáticas y versátiles, adaptándose a las cantidades que la empresa produce para el mercado.

Este  proyecto nace guiado por  una visión y misión clara  y con  un sólo estandarte en las  manos: ser y seguir siendo una empresa netamente dominicana, líder en la producción de cemento en República Dominicana para permanecer  sirviendo  de manera exclusiva a nuestros clientes, entregando un producto que supera las normas  nacionales  e internacionales de calidad.

Al acto de inauguración asistieron funcionarios, empresarios, amigos, clientes,  relacionados, así como ejecutivos de Cementos Cibao, entre otros.

Deja un comentario...