Compartir
La gerente del Departamento de Recursos Humanos de Cementos Cibao, Ely Ureña, junto a decenas de niños y niñas en la Tarde de Cine Infantil.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./Más de quinientos niños y niñas disfrutaron de una tarde de cine infantil preparada por la empresa Cementos Cibao, conjuntamente con el Despacho dela Primera Damadela República,  Margarita Cedeño de Fernández.


La gerente del Departamento de Recursos Humanos de Cementos Cibao, Ely Ureña, junto a decenas de niños y niñas en la Tarde de Cine Infantil.

Los infantes, hijos de empleados y ejecutivos de la empresa de agregados, se reunieron en tres salas del Palacio del Cine, ubicado en la plaza Bella Terra Mall, donde disfrutaron de dos películas infantiles, además de un brindis y otros entretenimientos junto a sus padres.


La gerente del Departamento de Recursos Humanos de Cementos Cibao, Ely Ureña y el Vicepresidente Administrativo de la empresa, Iván Reynoso

La gerente del Departamento de Recursos Humanos de la empresa, Ely Ureña, explicó que Cementos Cibao, dirigida por su presidenta, Denisse Rodríguez de Fernández, realiza todos los años esta actividad con la idea de que los hijos de sus empleados puedan disfrutar y recrearse junto a sus padres de una tarda alegre y divertida.

Dijo que Cementos Cibao trabaja de la mano con las comunidades y directamente realiza grandes esfuerzos por contribuir con el bienestar de su personal y de sus familiares.

Infantes disfrutan de la Tarde de Cine.

Ureña manifestó que con esta tercera entrega de la tarde de cine infantil es un espacio para  la integración de la familia de nuestra empresa para que los participantes puedan compartir y recrearse, como parte de sus vacaciones escolares.

Además de Ely Ureña, participó de la actividad el Vicepresidente Administrativo de Cementos Cibao, Iván Reynoso, la asistente de asistente de Recursos Humanos, Bernarda Burgos y un equipo de colaboradores con el interés de lograr que el encuentro los infantes y sus padres fuera el mas ameno posible.

No hay comentarios