Compartir

El equipo campeón y el Jugador Más Valioso, Adelso Caraballo, fueron premiados por Zoilo Almonte de Cervecería Nacional Dominicana y la directiva de Asoadina.

“Hemos finalizado un gran torneo donde iniciaron 76 equipos que compitieron por división hasta llegar a esta gran final, donde la Cementera ha sido la liga triunfadora”, afirmó Franklin Sorí al entregar la copa de campeón a Aneudy Livyn, manager del conjunto triunfador.

“Dedico este torneo a todos los jugadores y a los fanáticos que han seguido la liga Cementera como institución, el esfuerzo de todos ha tenido como recompensa esta corona”, indicó el manager de la Cementera al final del partido.

Al recibir al premio como Jugador Más Valioso, Caraballo agradeció la escogencia y consideró que “todos somos merecedores, porque somos un equipo, que hizo las carreras para ganar el campeonato”.

Dio crédito al pitcheo y destacó la gran defensa y “el coraje”, que demostramos todos en el terreno.

Como líder en jonrones fue coronado Aaron Rodriguez de la Manlio Bobadilla y Junior Zayas; como más ponches Daniel Rodriguez de la liga Los Corderos. Los dos primeros recibirán 25 mil pesos y Rodíguez 50 mil, donados por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...