Compartir

Caribbean Digital

LOS ANGELES.  AP.  La muerte de la cantante Donna Summer el jueves a la edad de 63 años generó condolencias de distintas personalidades.

“Michelle y yo estamos tristes por la noticia de la muerte de Donna Summer. Cinco veces ganadora del Grammy, Donna era realmente la ‘Reina del Disco’. Su voz era inolvidable. La industria musical perdió una leyenda demasiado pronto. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Donna y sus dedicados admiradores”, (Barack Obama).

“Es abrumador saber de la muerte de Donna Summer. En los setentas, ella reinó en la era disco y mantuvo la música sonando. ¿Cómo olvidar ‘Last Dance’?. Era una gran artista y una persona muy agradable”. (Aretha Franklin).

“íPocos artistas han impactado la música y al mundo como Donna Summer! íEs el fin de una era. Paz, oraciones a todos los que la amaron! íLa extrañare!”. (Gloria Estefan, quien publicó una foto de ella con Summer en Twitter).

“Me quedé tan impactada por lo de Donna. Se veía tan bien la última vez que la vi hace pocos meses. Me encantó hacer el dueto con ella. Tenía una voz increíble y mucho talento. Es muy triste”. (Barbra Streisand).

“Que descanse en paz Donna Summer. Tu voz fue el pulso y la banda sonora de una década”. (Quincy Jones, por Twitter).    “íVamos a extrañar a Donna Summer! Cambió el mundo de la música con su hermosa voz e increíble talento”. (Janet Jackson).

“No puedo creer que hayamos perdido a otra cantante maravillosa. Donna, al igual que Whitney, tenía una de las mejores voces de la historia. Adoraba sus discos. Era la Reina del Disco y lo seguirá siendo. La conocí y me parecía que era una de las personas más agradables y divertidas de todas. La vamos a extrañar y no la olvidaremos”. (Dolly Parton).

“Cuando pierdes un amigo sientes que se va para siempre, pero eso no será cierto para mi querida amiga Donna. Era una reina, La Reina del Disco y bailaremos con su música para siempre”. (Liza Minnelli).

“No sólo dejó una marca en mi corazón como otros, sino que cambió para siempre la forma en la que Estados Unidos bailaba y se divertía. Quizá tuvo su ‘Last Dance’ en la Tierra, pero el cielo está bailado de alegría a su llegada. (Gloria Gaynor).

Un Apunte

Los Obama lamentan

El presidente Barack Obama y la primera dama expresaron sus condolencias por la muerte de la “Reina del Disco” Donna Summer, quien sucumbió al cáncer el jueves a la edad de 63 años.

“Michelle y yo estamos tristes por la noticia de la muerte de Donna Summer”, dijo el presidente en un comunicado.

“Cinco veces ganadora del Grammy, Donna era realmente la ‘Reina del Disco’. Su voz era inolvidable. La industria musical perdió una leyenda demasiado pronto”, agregó.

Los Obama agregaron que sus oraciones y sus pensamientos estaban con la familia y los admiradores de Summer.

El representante de Summer dijo que la cantante falleció por la mañana en Naples, Florida.

Summer ascendió a la fama durante la explosión de la música disco en la década de 1970, pero siguió con su carrera en décadas posteriores.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...