Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMCO)  celebrará  este domingo 24 de Mayo del 2015, a las 6:00 PM  un torneo  amateur de los estilos tailandeses Muay Thay y kick boxing sistema de combate extremo K-1.

Archivo
Archivo

Será  celebrado en la Casa de Los Clubes, ubicado en la calle Francisco Villa Espesa, del sector Villa Juana, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, R.D.

El  Comité organizador esta integrado por los maestros Socrates Puello, Presidente FEDAMCO,  Licdo. Erpubel Odalis Puello Avalo, Comisionado-Taekwondo,  Manuel Pagan (Encargado de Jueces), Reynaldo Alberto Acevedo Carmona (Tikitiki) (campeón Wushu y Director Técnico Casa de los Clubes, Israel Beltre, Sensei Wushu  Liga UASD, entre otros.

Se desarrollaran 10 combates en ocho (8) categorías diferentes.

Contará con la participación de árbitros internacionales: Marcos Zubroad, de nacionalidad alemana,  y el suizo Rogers Rangel directores de la Escuela: Bushusu Internacional y expertos en kick-boxing  y Muay Thay,  ambos residentes en Puerto Plata.

El  torneo será para elevar el nivel técnico de los atletas y fomentar la filosofía y códigos de honor y ética del Bushido, código del deber de los guerreros y samuráis e influir en nuestros jóvenes principios de honor y patriotismo.

Los precios de entradas serán: VIP: RD$ 1000, Rin Side:RD$:500, RD$500, gradas:200. Niños: RD$100.