Compartir
Comité organizador de la Primera Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2012, Gladys Ramírez, Anna Fernández, Moshe Gil Genao, Arlenny Garabito, Amós Martínez, Junior Arias y Teresa Pérez (Foto: Daniel Duvergé).

Servicios/Caribbean Digital

La Asociación de Empresas Inmobiliarias de Jarabacoa (AEIJ), representada por Amós Martínez, Moshe Gil, Anna Fernández y Gladys Ramírez, anunciaron la celebración de la “Primera Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2012”, iniciando mañana viernes 21 con la ceremonia inaugural, la cual estará abierta al público en general el sábado de 10:00 AM a 10:00 PM, y domingo con un horario especial de 10 de la mañana, hasta las 6:00 PM, con ofertas especiales hasta el 30 de este mes, a cargo del Banco Popular Dominicano.

Comité organizador de la Primera Feria Inmobiliaria Jarabacoa 2012, Gladys Ramírez, Anna Fernández, Moshe Gil Genao, Arlenny Garabito, Amós Martínez, Junior Arias y Teresa Pérez (Foto: Daniel Duvergé).

Las informaciones fueron ofrecidas por los señores Amós y Gil, quienes detallaron que la actividad de ofertas inmobiliarias se realizará en la Plaza de la Confluencia, donde está ubicada la citada entidad bancaria, responsable de los financiamientos.

Los asociados de las empresas inmobiliarias de Jarabacoa que representan el capítulo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI), tienen como misión organizar, agrupar y capacitar a las principales empresas y agentes en esta localidad, para el éxito de este renglón económico.

Teniendo la finalidad de promover el destino turístico de inversión inmobiliaria en este “Polo Ecológico”, tan importante para la República Dominicana, establecido en la cordillera Central en el municipio de Jarabacoa, La Vega.

Estarán participando en la Feria de Jarabacoa 2012, las empresas líderes de la comunidad: La Aurora Real Estate, representada por  Amós Martínez, presidente; Baiguate Promotions And Real Estate, personificada por Moshe Gil, vicepresidente; junto las distinguidas damas Anna Fernández y Gladys Ramírez, quienes fungen de tesorera y secretaria, respectivamente.

La Primera Feria Inmobiliaria de Jarabacoa tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano, así mismo el Capítulo Jarabacoa aprovecha la ocasión para presentar formalmente la Primera Revista Inmobiliaria de Jarabacoa, además del Programa de Televisión Inmobiliario de Jarabacoa el cual será transmitido por Telever Canal 12 del municipio de Jarabacoa, en horario de 6:00 a 7:00 de la noche, todos los sábados. Orientando de esta forma a la  ciudad de Jarabacoa y a los inversionistas sobre el “Destino Turístico, Ecológico e Inmobiliario de Mayor Crecimiento de la República Dominicana”.

No hay comentarios

Deja un comentario...