Compartir
Medrano aseguró que “la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata.

Servicios/Caribbean Digital

El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort será la sede de la onceava edición de este galardón.

 Con el objetivo de reconocer las mejores gestiones de la industria de turística en República Dominicana, y en reconocimiento al trabajo que ininterrumpidamente realiza el equipo humano que labora en los resorts y hoteles del país, serán entregados los premios Caribbean Gold Coast Award edición XI en Puerto Plata, el sábado 22 de julio.

Medrano aseguró que “la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata.
Medrano aseguró que “la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata.

Por tercer año consecutivo, la ceremonia de entrega se efectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, debido a las múltiples comodidades que para el montaje de este gran evento ofrece este enclave que está ubicado en la zona de Cofresí.

El comunicador Leonardo Medrano, quien preside la organización de estos reconocimientos, dijo que “la nueva versión de este premio estará dedicada a una importante institución que es Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AERODOM, y al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por el invaluable apoyo que ambos le han brindado a la premiación desde su nacimiento”.

Medrano aseguró que “la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen de la costa Norte un destino turístico único en República Dominicana”.

Explicó que “también será premiado el talento joven procedente de Puerto Plata y que se encuentra laborando en las distintas cadenas hoteleras que operan en el país, lo mismo que esos embajadores del buen servicio, a los cuales el jurado calificador está evaluando y calificando”.

Por otro lado, informó también que dentro de la premiación se destacará la gran oferta que brinda el destino de Bávaro-Punta Cana, premiando la labor de sus hoteleros y los directivos de los resorts que allí se encuentran.

Los Caribbean Gold Coast Award también honrarán los aportes que desde la comunicación turística han hecho en los últimos años comunicadores y medios como: Manuel Emilio Gilbert, Raysa Féliz y Luis José Chávez, así como los periódicos digitales AccessDR, Arecoa.com y la revista Puro Turismo, junto a los programas de televisión Santo Domingo Invita, Sabrina en el fin de Semana y el Show del Medio día, más la feria ExpoTurismo, que cada año se realiza en Santiago.

Se han reservado reconocimientos especiales a directivos que laboran en posiciones complementarias en los establecimientos turísticos, cuyos nombres la producción del premio dará a conocer más adelante.

La celebración de estos premios se desarrollará en el marco de una fiesta blanca que contará con interesantes atractivos para el disfrute de todos los invitados.

No hay comentarios

Deja un comentario...