Compartir
Elvin Almánzar y Domingo Paredes.

Servicios/Caribbean Digital

El Club Deportivo y Cultural Domingo Paredes del sector del Simón Bolívar, celebrará este domingo 15, el “Triangular de Softbol XIV Aniversario”, evento que será inaugurado en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 2:00 PM.

 

Elvin Almánzar y Domingo Paredes.

Justa que reune 75 competidores, hasta el 14 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Deportes (MIDEREC), que dirige el licenciado Felipe Payano.

El triangular reconocerá a las distinguidas damas, Nelly Bienvenida Félix Heredia, de agua Crissan y Dinamarca Reynoso, presidenta de la fundación “Todos Unidos”, lanzará la primera bola y fungirá de bateadora de honor, respectivamente.

Informaciones ofrecidas por Domingo Paredes, entidad clubística que lleva su nombre, quiene tiene 19 años en el ambiente dirigencial barrial y Elvin Almanzar, fungiendo de director y coordinador del certamen softbolístico.

Jugarán las novenas conformados por los colores tricolores de la bandera nacional, el equipo rojo es el campeón del pasado año, estuvo dirigido por Jorge de la Rosa.

El seleccionado blanco, será orientado por Víctor Rafael Cabrera, el rojo, comandado por Elvin Almanzar y el azul, manejado por Jesús Grullón.

La actividad del domingo contara con la asistencia de  Víctor Rafael Cabrera, Confesor de la Rosa, Aracelys Frías, Joan Manuel Rodríguez y Luis Obispo de Sena,

Los más destacados serán premiados, por equipos, campeón y subcampeón, los departamentos de bateo, cuadrangulares, dobles, triples, sencillos, así como carreras empujadas y anotadas, a los lanzadores, en efectividad, ponche y juegos ganados.

El Club Deportivo y Cultural Domingo Paredes, fue fundado el 7 de septiembre del 1993 y se presta a festejar su 19 aniversario, con sus tradicionales eventos de béisbol, dominó, ajedrez, baloncesto y festivales recreativos, labores sociales en la barriada, preservando los valores y tradiciones de nuestra dominicanidad.

Paredes y Almanzar, destacaron que el evento patrocinado por MIDEREC, se juega todos los domingos, teniendo 38 partidos la serie regular, la semi final estará pactada a un 7-4 al igual de la gran final.

No hay comentarios

Deja un comentario...