Compartir
El Gringo Peralta es premiado en el Softbolista de la Quincena”, por Américo Cabrera. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

Servicios/Caribbean Digital

La cuarta entrega del Softbolista de la Quincena, en el programa que lleva ese mismo nombre, será celebrada este miércoles (hoy), correspondiente a los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicados a José –El Chief- Regalado y Expedito Inoa, respectivamente.

El Gringo Peralta es premiado en el Softbolista de la Quincena”, por Américo Cabrera. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

La entrega de este miércoles tendrá como invitados especiales a Edrian Morel y Manuel Martínez, seleccionados por la crónica deportiva local que acudió a Yoly Restaurant, al programa anterior.

Edrian Morel de Refrigeración Pichardo y Manuel Martínez de Centro Hierro Rafa, fueron elegidos, “Jugador y Lanzador de la Quincena”, respectivamente, por su formidable trabajo realizado en el Softbol Interempresarial Presidente, donde compiten 41 equipos y más de 800 atletas.

El Softbolista de la Quincena, se lleva a cabo gracias a Producciones Almánzar, con la realización del periodista Francisco Vicente, y el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

A Cervecería Nacional Dominicana se unen a respaldar el programa  Baltimore Dominicana (BALDOM), Aceite La Joya, La Fabril, Cementos Cibao, Bancas Nave, Transporte de Carga El Chofo, de Ramón Reyes, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Loly de Las Colinas, entre otros.

Luego de premiar a Morel y Martínez se procederá a elegir a los dos jugadores más brillantes de los dos primeros meses, pero correspondiente a la cuarta quincena del Softbol Inerempresarial Presidente de Santiago.

No hay comentarios