Compartir
Carlos y Julio, ejecutivos de la liga deportiva de golf Lo´Montro.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Los hermanos Julio y Carlos Gómez, creadores de los Clásicos de Golf de Lo´Montro, establecidos en el año 2011, en el campo nacional de este deporte en Las Lagunas, del kilómetro 20 de la autopista Duarte, celebran este domingo (10 de febrero) la Primera Parada de Lo´Montro 2013, a partir de las 8:30 AM, para jugar por equipos, acompañado de un selectivo de damas, en tres categorías A, B y C, Pool – Big Three, con hándicap 27, en los formatos Scramble, Best Ball y Alternado.

Carlos y Julio, ejecutivos de la liga deportiva de golf Lo´Montro.
Carlos y Julio, ejecutivos de la liga deportiva de golf Lo´Montro.

Las empresas TeknowLogic, Sligo y Merit-designs, invitaron a todos los golfistas del país a competir en el tradicional clásico, a través de los hermanos Gómez, ejecutivos de Lo´Montro, ocasión en que será festejado el onomástico del golfista Carlos Gómez, el día 10 de febrero.

Recorrerán Las Lagunas en la modalidad Scramble, los hoyos del 1 al 6; luego del 7-12 lo harán en Best Ball y del 14 al 18 concluirán en Alternados, los A: salen de los tee azules; los B, de 5.1 a 12.0 de las estacas amarillas. Los de la C inician de los indicadores blancos, de 12.1 hasta 18 de hándicap. El grupo de damas, golpeará desde las rojas.

El comité organizador está integrado por los hermanos Julio y Carlos Gómez, Yomayra Cabrera, Karina Sánchez y Lino Guerrero, entre otros, el señor Julio Gómez, detalló que en el mes de julio, será la II Parada de Lo´Montro 2013.

Para registrarse en este impresionante torneo de primer nivel del golf, pueden llamar al celular: 829-259-7931y vía fax: 809-683-6608. A través de los correos:[email protected] y [email protected]com

Los jugadores tendrán las tradicionales facilidades, green fee, carrito, pool, desayuno, bebidas nacionales e internacionales, hidratantes, almuerzo, picaderas, karaoke, rifas y otras sorpresas.

No hay comentarios

Deja un comentario...