Compartir
Habla en la actividad, Ely Ureña, gerente de Recursos Humanas, de Cementos Cibao.

Franklin Peralta

Especial/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./El Hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada será el escenario donde se celebrarála Quinta Copade Tenis Cementos Cibao  “Huáscar Martín Rodríguez In Memorian”, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Habla en la actividad, Ely Ureña, gerente de Recursos Humanas, de Cementos Cibao.

Más de 250 tenistas de toda la geográfica nacional se darán cita en Playa Dorada Puerto Plata, tal y como lo han hecho durante los últimos cinco años, contando  con el aval dela Federación Dominicanade Tenis.

En el acto realizado en las oficinas centrales de Cementos Cibao, hablóla Lic. ElyUreña gerente de Recursos Humanas, quien destacó el apoyo brindado por la empresa, para el desarrollo de este importante evento.

Tambièn habló el Dr. Luis Escotto presidente dela Asociaciónde Tenis de Puerto Plata quien expresó que esta copa de tenis, en memoria del filántropo ido a destiempo, Huáscar Martín Rodríguez, será dedicada en esta ocasión a Monseñor Agripino Núñez Collado, rector dela Pontificia UniversidadCatólica Madre y Maestra (PUCMM), por sus aportes al deporte del tenis de campo en Puerto Plata. A este le será entregada una placa de reconocimiento por parte del presidente dela Asociaciónde Tenis de Puerto Plata, Dr. Luis Escoto Frías.

Los detalles técnicos fueron dados a conocer por el Lic. Fausto Sánchez directivo dela Asociaciónquien dijo que las competencias se iniciarán el sábado a las 9:00 am, mientras que la ceremonia de inauguración está pautada para las cinco de la tarde de ese mismo día. Las categorías en las que se competirán serán: A, B, C-1, C-2, C-3  y damas en las categorías A y B. Para los dobles se fusionaran las categorías A conla By las C. En dobles de damas habrá una sola categoría.

Patrocinadores

Cementos Cibao, desde hace cinco años ha estado patrocinando en su totalidad este torneo de tenis en Puerto Plata. Año tras año, además, la organización ha contado con el aporte de Brugal y Cerveza Presidente para los brindis que se llevan a cabo, tanto en la inauguración, así como en la clausura.

Premios

Para la categoría A, dinero en efectivo tanto para el primer lugar, así como para el segundo. Para las demás categorías, trofeos, regalos y canastas.

Clausura

El lunes 24 de septiembre, al medio día.

 

No hay comentarios