Compartir
El presidente Millennium Press, licenciado Amín Cruz.

Por Ángel Peralta

Especial/Caribbean Digital

New York./ La Association Millennium Press,  (AMPI), Congreso Hispanoamericano de Prensa, junto al Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, realizarán en la ciudad de New York el VII Congreso Hispanoamericano de Prensa, bajo el título “Comunicación Ética, Transparencia y Justicia”  donde participaran como expositores destacados comunicadores, directores de medios de comunicación,  juristas, congresistas y escritores nacionales e internacionales.

El presidente Millennium Press, licenciado Amín Cruz.

El presidente Millennium Press, licenciado Amín Cruz, expresó que el congreso se efectuará los días 9, 10 y 11 de Noviembre del 2012, el cual esta  dedicado en memoria de los periodistas Reginaldo Atanay (dominicano), fenecido recientemente y al doctor Humberto Alvarado Prado (ecuatoriano). A este conclave  al mismo han sido invitado, comunicadores sociales, periodistas, reporteros, fotógrafos, estudiantes de periodismo, escritores, publicitas y diagramadores e hispanos en general.

 

Expositores

Este cónclave contará con destacados exponentes nacionales e internacionales: de Colombia, doctor. Antonio Cacua Prada, presidente de la Organización de Asociaciones de Periodistas Iberoamericanos, (OAPI), Licicenciado Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas de República Dominicana, doctor. Marino Vinicio Castillo, director de la Comisión Nacional de Ética de RD, Lic. Isaballe Broyer, jefe de la Dependencia de Acreditación y de Enlace con los Medios de Información, además de directora del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

Tambien  dr. Reynaldo Espinal, Rector del Instituto de Educación Superior de Formación Diplomática y Consular (INESDYC), Dr. Manuel Méndez, Juez de la Suprema Corte de NY, Lic. Francis Lorenzo, Embajador y Presidente de South and South News Internacional, -ONU-, invitados especiales los senadores estatales Adriano Espaillat y José Peralta; el concejal de NYC Ydanis Rodríguez,  y la asambleísta estatal Gabriela de la Rosa.

El presidente de la Association Millennium Press, Inc. (AMPI) Lic. Amín Cruz, dijo que esta organización sin fines de lucro está dedicada a formular propuestas innovadoras de naturaleza estratégica y coyuntural sobre temas relevantes de interés local, nacional e internacional en el mundo de la comunicación social.

Los interesados en participar VIII  Congreso Hispanoamericano de Prensa, pueden enviar su solicitud de participación y obtener mayor información a través deFecebook: https://www.facebook.com/congreso.deprensa y al por correo electrónico: congresodeprensa1@gmail.com,  congresohispanoamericano@gmail.com,

También puede  llamar a los periodistas Amín Cruz, (718) 710-7759; Sabino Peralta (917) 753-3599, Luis L. Mendoza (973) 466 0375, Miguelina Echavarría, (917) 434-8375. En República Dominicana el Colegio Dominicano de Periodistas, Lic. Aurelio Henríquez, (809) 508-1287 / (809) 532-3120,

 

No hay comentarios

Deja un comentario...