Compartir
En rueda de prensa anunciaron la cartelera.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ Con el nombre de explosión boxística, la Arena del Cibao, de esta ciudad será el escenario del esta importante cartelera de boxeo que buscará relanzar a Santiago, como la principal plaza de esta disciplina del país.

En rueda de prensa anunciaron la cartelera.
En rueda de prensa anunciaron la cartelera.

Durante una rueda de prensa, Mickey Dutsan expresó que en esta cartelera se pondrán en juego dos títulos mundiales, donde  la norteamericana Amanda Serrano pondrá en juego su título de campeona de la 130 libras de la UBF, además el título de la WIBA  frente a la capitaleña Wanda Peña.

Serrano es una experimentada peleadora que tiene records de 16-1, ella ha peleado en 6 ocasiones en este país y ha ganado todas sus peleas, mientras que Wanda Peña tiene records de 8-4 y ha peleado por título, además se tiene proyectado llevarla a Europa a hacer carrera boxística.

En esta cartelera también estará Marlin Cabrera, campeón UBF( Título Continental ) de la 126 libras nativo de Villa González poseedor de record invicto de 15-0, frente al poderoso pegador Willian Tapia quien en 18 pelea ha ganado casi todas por la vía de ko.

Otra atractiva pelea será la de Juan Domínguez con forja de 12-0 campeón de New York en la 118 libras.

Domínguez quien  ha sido campeón nacional juvenil amateur y dos veces ganador de guantes de oro en New York y quien Oscar de la Hoya tiene interés en firmarlo tendrá de frente a Jeisy Lorenzo por el titulo Fedecentro ( AMB ).

Mientras que  el nativo de Puerto Plata Carlos Valdez con foja de 8-0.  Con 6 triunfo por la vía del ko se enfrentará a David Martínez de Santo Domingo.

El veteranísimo ex selección nacional Kevin Toribio quien realizó más de 300 peleas a nivel de aficionado y que tiene foja de 5-0, nativo de Los Salados, Santiago estará en esta cartelera.

Otra veterana que estará en el ensogado será Yahaira Hernández que ha peleado tres veces por título mundial, tendrá de frente a Luisa Maria Romero, además  estarán en combate el peleador Guyanes Leon Moore 30-2 con 22 por ko y también el nativo de Irlanda Alan Feltton y Ángel García de Puerto Rico.

El señor Dutsan dijo que originalmente se realizarían 9 peleas, pero que decidieron celebrar 11 para que el publico que se de cita el Sábado 16 de Febrero a la Arena del Cibao pueda disfrutar de un buen espectáculo boxístico, además adelantó que la cartelra iniciará a la 7:30 de la noche, con precios en las boletas de 300, 500, 800, 2,000 y 4,000 los súper VIP con todas las bebidas incluida.

No hay comentarios

Deja un comentario...