Compartir
Elizabeth Pérez de Frías y Franklin Frías, estelares golfistas anfitriones del certamen invitacional en Jarabacoa.

Servicios/Caribbean Digital

En la zona montañosa de la cordillera Central en la localidad de Jarabacoa, de la provincia de La Vega, celebrarán mañana sábado 30 de abril, el II Invitacional de Golf Franklin Frías 2011, para jugarse en los formatos Best Ball los caballeros y las damas harán el recorrido en individual.

Elizabeth Pérez de Frías y Franklin Frías, estelares golfistas anfitriones del certamen invitacional en Jarabacoa.

Recorrerán dos vueltas del retador jardín del Jarabacoa Golf Club, de 9 hoyos; siendo sus anfitriones Elizabeth Pérez de Frías y el ingeniero en informática Franklin Frías, quien festeja un aniversario más de su natalicio para compartir en familia con golfistas amigos y relacionados.

Premiándose, en el nivel de damas la mejor gross y dos galardones neto; el peldaño A, en individual un bruto y un neto; mientras que B y C, dos estatuillas rifadas en el formato bruto.

En la categoría A estarán compitiendo Andrés Dilonex, directivo de Jarabacoa y vocal de Fedogolf; Nelson Florentino, Julio Gómez, Héctor Lebrón, Juan Lora, Luis Menicucci, Robert Santos y Francisco Melo Chalas, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), entre otros.

Con las colaboraciones de General de Seguros, LAM con sus marcas Manitas Limpias y Repelengue; Restaurante Opus 24, Golf Destinaire y la directiva del Jarabacoa Golf Club.

La justa cuenta con una delegación femenina, integrada por Francia de Marte, Moraima Sierra, Martha Pérez, destacadas jugadoras de Jarabacoa; Vilma Márquez de Herrera, VP de la división de damas de FEDOGOLF, Francesca Páez Nin, de la revista y digital Golf View, así como la anfitriona del invitacional Elizabeth Pérez de Frías.

Además de Cecilia Rosado de Nord, Iris Pérez, Gina Eli, Gisela Denton, Sarah Castellanos y las santiagueras Rosa “Tita” López y Chachi de Batista.

Trataran de hacer sus mejores jugadas Cristian Eduardo, Damián Báez, Víctor de los Santos, Rafael Encarnación,  Franklin Frías (anfitrión), Carlitos Gómez, Carlos Gómez, Edgar Emil Guzmán, Kjell Nord, Romell Pepen, Francis Reyes y el dinámico jugador Francisco Suárez, en la división B.

Golpearan con precisión en los oblicuos green, en el peldaño C, Fernando y Johnny Ballista (padre e hijo), José Antonio Espinosa, Fernando Faynette, Haime Frías, Frank Herrera, el contento Janio Martínez, Ricardo Mejía (Metro Gas), Héctor Mota, Carlos Pellerano, Julio César Pérez, José Ramírez, Luis Rodríguez, Claudio Santana, Elías Santos y Tony Santos.

No hay comentarios