Compartir
Teresa Vargas viuda Faxas, junto a sus hijos, cónyuges, hijos, nietos y miembros fraternales.

Servicios/Caribbean Digital

La familia Faxas Vargas y los directivos del Bonao Golf Club en la provincia Monseñor Nouel, anunciaron la celebración del VI clásico en parejas del “Eugenio Faxas In Memoriam 2011”, mañana  sábado (24), teniendo dos salidas, una a las 8:30 AM, y la vespertina desde la 1:00, para completar dos vueltas en ambas sesiones, en el campo de golf Buena Vista, ubicado en la zona urbana.

Teresa Vargas viuda Faxas, junto a sus hijos, cónyuges, hijos, nietos y miembros fraternales.

Los destalles del evento fueron ofrecidos por el doctor Ángel Faxas, presidente del comité organizador y actual director de Ganadería del Ministerio de Agricultura.

Faxas dijo que este es un evento benéfico para mejorar las condiciones del campo de golf de Buena Vista, que era el lugar de esparcimiento y de jugar este imponente deporte de su queridísimo padre don Eugenio.

Ángel estuvo acompañado de Octavio Marmolejos, quienes comunicaron que se jugará la modalidad Two Ball Foursome con golpes alternos, en las categorías A y B que salen de las estacas azules y la C, harán su recorrido de los tees blancos, siendo los hoyos par tres, contando con más de 2,790 yardas.

Durante el torneo, estarán atendiendo a los participantes, Teresa Vargas, viuda Faxas, junto a sus hijos Pelayo, Laura, Juan y Patricio, acompañados de sus cónyuges, hijos, sobrinos y nietos.

En la actividad también estarán apoyados de los directivos Marmolejos, Pedro Russo, José Khoury, Juan Sang, Orlando Castillo, Domingo Hernández y Edgar Tiburcio.

Las premiaciones del clásico consisten en un galardón bruto y tres netos de cada categoría y un premio especial del día para el mejor neto.

Los recursos de la pasada versión permitieron la construcción de una terraza sobre el edificio administrativo, donde se deleitan apreciando un paisaje hermoso del campo de golf, la ciudad y las montañas circundantes, así como la agradable naturaleza, espacio que lleva el nombre de “Eugenio Faxas Bogey Bar”.

Contando con el patrocinio de Lácteos Dominicanos (LADOM), Productos Chef, Induveca, Paco Fish, Productos JaJa, Salchichas Emilio, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...