Compartir
Mayra Ramón, directora de relaciones públicas de Brugal.

William Martínez Burgos
[email protected]

Especial/Caribbean Digital
 
En los majestuosos links de Playa Grande en Río San Juan, el campo nacional de golf de Las Lagunas en la localidad Santo Domingo Este y La Estancia en La Romana, serán los escenarios de cuatro torneos de golf de este fin de semana, donde se congregarán aproximadamente unos 350 jugadores en las categorías A, B y C, respectivamente.

Mayra Ramón, directora de relaciones públicas de Brugal.

La firma licorera Brugal & Compañía identificada con el golf, desde su oficina en Puerto Plata, es el soporte del torneo de golf benéfico para el Centro Diocesano de Medicamentos San Felipe de la zona del Atlántico, jugándose en Playa Grande, hoy sábado a partir de las 9:00 AM.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por Mayra Ramón, directora de relaciones públicas de Brugal en la zona, quien dijo que accionarán en el formato Scramble en parejas.
El deportista Hugo Molina, quien tiene seis años representando a la PGA-RD, Profesional Golf Academy, efectuará hoy sábado en Las Lagunas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte (8:00 AM), el Mini Tour Play Like a Pro, el cual comprende cuatro torneos para promocionar el desarrollo de este deporte.
Arrancando en la modalidad Stroke Play, full handicap en las categorías A, B, C y D, para premiar dos netos de cada división.
Con el patrocinio de Refrescos Nacionales (Cocacola, Sprite y agua Dasani), Pinturas Tropical, cerveza Miller, Leopoldo “Leo” Sánchez Sport www.forefore.net, Vodka Smirnoff y United Brandes, entre otros, contando con las tradicionales rifas y regalos de las empresas auspiciadoras.
En otro certamen, Juan Cohen presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), dijo que estarán jugando los máximos exponentes en el clasificatorio de la categoría A, reuniendo las ramas varonil y de damas, sábado y domingo, con la supervisión de Rafael Canario, director ejecutivo.
La Embajada China en la República Dominicana (Taiwan), tiene a las 7:00 AM, su torneo de golf de convivencia con sus miembros residentes en el país, para jugar los 18 hoyos en el campo nacional las Lagunas, mañana domingo, con la presencia del excelentismo embajador Isaac Tsai y el cuerpo consular.
En las fechas del 6 al 11 de febrero, el Festival Prodigar 2011, tiene en su agenda la celebración de dos torneos de golf, en las localidades de Casa de Campo en La Romana y Playa Dorada en Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...