Compartir
Manuel Pérez, Nelson Liriano, Omar Rodríguez y Leo Sánchez -Forefore-.

Servicios/Caribbean Digital

Durante los días 28 al 30 de este fin de  semana será celebrada la II Copa de Golf Omar Rodríguez Invitacional 2011, para jugar en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Florida, escenario de los 69 Campeonatos de la Asociación de Golf Profesional, para recorrer tres días donde accionan las leyendas del golf mundial.

Manuel Pérez, Nelson Liriano, Omar Rodríguez y Leo Sánchez -Forefore-.

Evento por invitación, con la presencia de los equipos de New York, Miami, Washington y el selectivo de Santiago/RD, capitaneado por el extraordinario deportista Leopoldo “Leo” Sánchez, directivo de Fedogolf, acompañado de Martín Rivas, sub capitán.

Conforman el equipo quisqueyano, además de Sánchez y Rivas; Héctor Fernández, Ricardo Mejía, Alejandro Jovine, José Clase, José Armando Bermúdez, Luis Báez, Manuel Estévez, Ricardo Mera, Manuel Pérez, Amaury Polanco, Joe Rodríguez y Haime Thomas.

El conjunto de New York es capitaneado por José Abreu; la delegación de Washington, es orientada por Pedro Carrasco y Marcos Rodríguez, mientras que Miami, cuenta con el estratega Omar Rodríguez, organizador del certamen internacional.

Jugarán el formato Copa Ryder, 54 hoyos, en el gran jardín entre lagos y playas, del retador campo donde todos los años se efectúa el majestuoso evento y concurren celebridades al Clásico Honda del Tour de la PGA.

El calendario de jugadas inicia mañana viernes 28, para los primeros 18 hoyos, New York (Campeón de la pasada copa OR Inivitacional) Vs Miami; y Washington se medirá a Santiago de la Ciudad Corazón, dieciséis jugadores por equipo, para un total de 64 competidores.

Continuando el sábado (29), chocarán y el imponente conjunto de New York Vs Washington; los anfitriones de Miami medirán sus golpes con el team de Santiago.

Concluyen con la tercera y última ronda, será las confrontaciones de New York y RD-Santiago; Miami buscará hacer menos golpes, teniendo de contrincante a Washington.

Los foursomes estarán compuestos por un jugador de cada equipo.  El seleccionado que termine con mayor puntuación se coronará campeón.  También se entregarán trofeos a los jugadores que obtengan el mejor score bruto, galardonándose primero, segundo y tercero; en el nivel scores neto, campeón y subcampeón.

El torneo tiene formato comunitario entre los participantes, todos los gastos, como compras de camisas, gorras, trofeos, green fee y hospedajes son costeados por todos los participantes por partes iguales.

La III Copa Omar Rodríguez Invitacional 2012, se va a celebrar en los links del Doral Marriott en Miami, hogar del famoso Blue Monster, con la presencia de 80 a 104 jugadores.

No hay comentarios

Deja un comentario...