Compartir
El presidente de MONSA, Alberto Espinal, ofrece detalles del evento durante rueda de prensa. Foto Engel García

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 Los días de competencias son sábado 22 y domingo 23 de este mes de septiembre, saliendo el primer día a las 10:00 de la mañana desde el área monumental.

SANTIAGO, RD./La octava puntuable del Campeonato Nacional de Motocross de Enduro Santiago-Puerto Plata será celebrada los días sábado 22 y domingo 23 de este mes de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, con la participación de alrededor de 130 corredores en las categorías de enduro y paseo.

El presidente de MONSA, Alberto Espinal, ofrece detalles del evento durante rueda de prensa. Foto Engel García

El evento es organizado por las asociaciones de Monteadores de Santiago (MONSA)  y Puerto Plata (MONPLATA), respectivamente, según informaron los organizadores en rueda de prense realizada en el ristorante Trinacria, de esta ciudad.

Alberto Espinal (Niño X), presidente de MONSA, acompañado por los directivos Diego Campos y José Muñoz, entre otros, dijo que esta actividad es esperada por mucho tiempo por los enduristas y por el público en general.

“Es un enduro que será recorrido en dos días con alrededor de120 millasen total, abarcando las zonas aledañas a las ciudades de Santiago y Puerto Plata”, informó.

Espinal señaló que la competencia comenzará el sábado 22 en la ciudad de Santiago a las 10:00 de la manan desde la explanada frontal del Monumento a los Héroes dela Restauración, llegando ese día a la pista de motocross dela GranParadaen Puerto Plata.

El segundo día de acción, el domingo 23, saldrá desde el Malecón de Puerto Plata a las 10:00 de la mañana, terminando enla Playade Cambiazo.

Alberto Espinal informó que el recorrido d e la primera etapa será por las comunidades de Tamboril, Pedro García, Lajas de Yarda, Tubagua y Yásica.

La segunda etapa tendrá como recorrido las comunidades de Maimón,La Colorada.,Luyerony Cambiazo.

Durante el encuentro con la prensa participaron los pilotos Juan Manuel León, Gabriel Lister, Rubén Coronado, Juan Alberto claudio (El Maestrito), entre otros.

Patrocinadores

El patrocinio del campeonato de motocross lo encabezan, entre otros, Agua Planeta Azul, Eventos y Alquileres del Cibao, el Ayuntamiento de Santiago, Cascos AGV, Ristorante Trinacria, Multimedios Acelerando, Neón del Cibao, Luis Manuel Abreu Motors, Centro Hierro Rafa, Husaberg, KTM, Unimag, Gas Gas, Walter Musa, Botas TCX, Perfil, Baldom, CRP, Global B, Red Bull.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...