Compartir
En los extremos, los senseis Alexis López y Wascar A. Ramírez, entregan las invitaciones a los reporteros gráficos José Manuel Castillo y Wilson Aracena.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

El evento está programado para celebrarse el 02 de diciembre de este año, con la participación de atletas anfitriones puertorriqueños, dominicanos, colombianos, haitianos, venezolanos, norteamericanos, entre otros. 

 

SANTIAGO, RD./ El Cuarto Intercontinental de Karate Do “Champion Copa Isabela”, será celebrado el domingo 02 del próximo mes de diciembre en el coliseo José –Buga- Abreu, del municipio Isabela, Puerto Rico, con la participación de Colombia, República Dominicana, Venezuela, Haití, Estados Unidos, El Salvador y los anfitriones de Puerto Rico.

En los extremos, los senseis Alexis López y Wascar A. Ramírez, entregan las invitaciones a los reporteros gráficos José Manuel Castillo y Wilson Aracena.

La información la dio a conocer el sensei Alexis López, del Comité Organizador, quien dijo que en el evento habrá competencia en las categorías de kata, kmumite y kata por equipo femenino y masculino.

Informó que el torneo está dedicado a los senseis Alcibíades Peña Escalante, de República Dominicana y al puertorriqueño José L. Ortega Campos, por sus aportes y dedicación a esta disciplina de las artes marciales.

López manifestó que el Intercontinental de Karate Do es auspiciado porla Alcaldíadel municipio Isabela y su alcalde Charlie Delgado Alpieri.

Informó que el periodista José Alfredo Espinal, director de Caribbean Digital y editor deportivo del programa Encuentro Matinal, por Tele-Unión, Canal 16, así como los reporteros gráficos José Manuel Castillo, del Canal 29, y Wilson Aracena, del periódico Hoy en Santiago, han sido invitados a darle cobertura al evento.

Alexis López sostuvo que la actividad inicia el domingo 02 de diciembre a las 9:30 de la mañana en el coliseo José-Buga-Abreu del municipio Isabela, pero que previo al torneo habrá una conferencia de prensa para las 10:00 de la mañana del 29 de noviembre para ultimar detalles del torneo, cuyos participantes comenzarán a llegar para esa fecha.

No hay comentarios