Medio Ambiente celebra vista pública para una estación de combustibles en Hatillo Palma.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Montecristi. – Representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de las fuerzas vivas del distrito municipal de Hatillo Palma y Guayubín, y otras autoridades de la zona, encabezaron una vista pública para conocer el proyecto de instalación de una estación para el expendio de combustibles.

La estación de combustibles ha sido una solicitud del empresario Federico Jiménez Batista, para ser instalada en Hatillo Palma, al considerarla de gran importancia para el desarrollo de las comunidades.

Los representantes de las diferentes juntas de vecinos, el sector empresarial y el alcalde Yonny Acosta, saludaron la iniciativa del empresario Federico Jiménez por entender que este tipo de iniciativa trae progreso y desarrollo social.

En ese sentido, llamaron a todo el que quiera invertir en el distrito de Hatillo Palma, argumentando que de esa manera es que crecen los pueblos y se combate el desempleo.

El Ministerio de Medio Ambiente estuvo representado por Gabriel Valdez, junto a Freddy Cordero, así como una representación del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Montecristi. Además, asistió Sonia del Carmen Espejo, Procuradora de la Corte de Apelación de Montecristi.

Para escuchar la posición de los municipales y las autoridades ante la solicitud del empresario Jiménez Batista se escogió como escenario el Restaurant Mi Campo, ubicado en la Autopista Duarte, de Hatillo Palma.