Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- En la continuación del VI Torneo de Baloncesto para médicos y residentes del Hospital José María Cabral y Báez y sus periféricos, los resultados del pasado fin de semana jugándose en el techado de Fernando Valerio, fueron los siguiente.

Archivo.
Archivo.

A primera hora se enfrentaron los equipos de Neurocirugía frente a Ginecología, con la victoria para los primeros con marcador de 68 a 38, contando con una buena labor de Cosme Villamán con 31 puntos y 15 rebotes, Valder Russo con 8 puntos y 7 rebotes  y Kenny Ortega con 8 puntos y 4 rebotes.

Por los derrotados de Ginecología: Juan Polanco 14 puntos  y 6 rebotes, José  Carmona 12 puntos y Marcos Sarita 5 puntos y 8 rebotes.

A segunda hora Cirugía se impuso con pizarra de 72 a 64 a Ortopedia.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Rafael Vélez  con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Cristian Tineo  tuvo 14 puntos y 14 rebotes y  Carlos Cruz 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Por los derrotados de Ortopedia Elías Herrera  encesto 18 puntos, Licurgo Cruz 17 puntos y 17 rebotes y Cecilio López 13 puntos 6 rebotes.

El standing marcha de la siguiente manera:

Cirugía …………………………….4 – 0

Neurocirugía……………………3 –  1

Ortopedia………………………..1 – 3

Ginecología…………………….. 0- 4

El próximo Sábado jugaran a primera hora Neurocirugía vs Ortopedia y en el choque del cierre Cirugía se enfrentara a Ginecología.

No hay comentarios