Compartir
Agrupados los equipos dominicanos y norteamericanos.

José Cabrera

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Con la participación de los seleccionados de los Estados Unidos y República Dominicana, se realizó en el play de los Jazmines de la zona sur de Santiago, el segundo torneo internacional de sotfball femenino versión molinete organizado por la Liga Andrés Rosario.

Agrupados los equipos dominicanos y norteamericanos.

En el partido inaural la selección EE.UU. dominó al seleccionado dominicano 9 carreras por 7, siendo la ganadora Alyssa Clayton y la perdedora Amparo Méndez, además se destacaron Witney Hood, con 2 sencillos, cuadrangular y tres remolcadas, Kate Pierce con 2 sencillos por la perdedoras se destacaron Mercedes Beneonme con un cuadrangular y cuatro remolcadas y Yaribe Castillo 2 sencillos.

La justa que estaba pautada para el 29 y 30 de Julio, solo se pudo realizar  un día, ya que al siguiente fue suspendida la actividad a causa  la fuerte lluvia caída.

El presidente de la Liga Andrés Rosario, el señor Rafael Paulino expresó “que es una sastifación para la Liga y comunidad tener un evento de esta categoría, el cual tiene dos anos realizándose, también agradeció al seleccionado de los Estados Unidos por su colaboración en la misma”.

No hay comentarios

Deja un comentario...