Compartir
Equipo ganador.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con la participación de destacados golfistas dominicanos, la Professional Golf Academy (PGA-DR) con el soporte de PGA of América celebró la Primera Parada del Mini Tour Play Like a Pro, un encuentro deportivo solidario que dirigirá parte de los fondos recaudados a la Fundación St. Jude, entidad que labora en pro de niños con cáncer en la República Dominicana.

Alma Valdez y Hugo Molina.
Equipo ganador.

El Campo Nacional de Golf Las Lagunas en Santo Domingo, acogió en esta primera parada a entusiastas jugadores, que mostraron sus habilidades y conocimientos en el deporte, compitiendo bajo la modalidad Stroke Play full hándicap.

Tras una intensa jornada de juego, se realizó el acto de premiación en el que fue presentado un video de la Fundación St. Jude dando a conocer los trabajos que realizan con niños que padecen cáncer. Durante la ronda de los 18 hoyos el jugador que hacia un birdie en su nombre la PGA-DR realizaba un aporte económico a esta institución de RD$2,000.00, en total se ejecutaron 9 birdies durante el evento. En la actividad estuvieron representando a la Fundación, las señoras Alma Valverde, Cibeles de Besonias y Magnolia Cheng.

Las palabras de  bienvenida y clausura del evento, estuvieron a cargo del deportista Hugo Molina, representante de la PGA en el país, quien aprovechó para anunciar los tres torneos restantes, a celebrarse el segundo, el próximo 2 de abril en el Campo de Golf Las Aromas, en Santiago de Los Caballeros; mientras que el 4 de junio se realizará la tercera parada en el Campo Los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio, y  finalmente el Mini Tour concluirá el 6 de agosto en el Campo de Golf La Estancia, en La Romana.

La actividad deportiva contó con el patrocinio de Red Versátil, Pinturas Tropical, Molina Electrodomésticos, Refrescos Nacionales, Cervecería Nacional Dominicana, United Brands, D Ombre,  Leo Sánchez Sport y Golf Destinaire .

Los ganadores

Categoría A: Diógenes Castillo y Antonio Morel.

Categoría B: Alfredo Freites y Héctor Lizardo.

Categoría C: Leónidas Ubiera y Carlos Gómez.

Categoría D: Carlos Gómez Jr. e Hipólito Sosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...