Compartir
Miguel Estévez, Yamilka Estrella y Jennedith Cruz. Fotos cortesía Carlos Chicón

Servicios/Caribbean Digital

Con transmisión especial desde el Parque Colón fueron celebrados los primeros 365 días del programa estelar de Súper TV 55.

Santiago, RD.-Teniendo varios años transmitiendo el programa ¨Noche 55¨ por Súper TV 55, hace justo 365 días, la producción del espacio decidió hacer una pausa para renovar su propuesta.

Miguel Estévez, Yamilka Estrella y Jennedith Cruz. Fotos cortesía Carlos Chicón
Miguel Estévez, Yamilka Estrella y Jennedith Cruz. Fotos cortesía Carlos Chicón

Y hace un año, el equipo que lleva las nuevas riendas de ¨Noche 55¨, armó contenidos novedosos, al amparo de un concepto vanguardista, con la intención, como reza su lema de “Romper con las rutinas de tus noches”.

Conductores de Noche 55 junto a El Cantante, Wilman Peña.
Conductores de Noche 55 junto a El Cantante, Wilman Peña.

Con dos horas diarias de transmisión a través de Súper TV 55 sus conductores Miguel Estévez , Jennedith Cruz y Yamilka Estrella rompen las rutinas de las noches y eliminan el estrés con una producción muy distinta a los demás programas del mismo horario.

El trío que conduce ¨Noche 55¨ se siente muy regocijado por la respuesta del público en el año que llevan innovando desde el estudio de Súper TV 55. Y lucieron radiantes y muy animados durante la transmisión especial.

La presentadora de televisión, Yamilka Estrella, quien funge como productora del espacio, aseguró que cada día se esmeran en mantener la chispa y la buena vibra y que cuentan con el apoyo de la administración y dirección de Súper TV 55. ¨Gracias a ellos y a un equipo técnico disciplinado y muy capaz, diariamente nos esforzamos en brindar lo mejor¨, expresó Estrella.

El aniversario de ¨Noche 55¨ fue celebrado con una transmisión especial desde el emblemático Parque Colón de Santiago, con actuaciones de El Cantante Wilman Peña y el VIP Robert Liriano. El openning estuvo a cargo de DSM show de Wendoly Rodríguez. Fungieron como presentadores y animadores invitados, El Negro Peter y el Rubio Charlie.

La cartelera artística inició con la presentación de El Cantante Wilman Peña quien tocó varios merengues de fiesta, una bachata y un contagioso show a cargo de uno de su corista Rubirosa.

Luego subió a tarima El VIP Robert Liriano, quien cerró el aniversario ante el público congregado en la plaza pública y quienes siguieron la fiesta por televisión. Respaldaron la actividad: Ron Macorix, Induveca, Publimiscel y Sonríete Relaciones Públicas.


    

No hay comentarios