Compartir
El grupo de jóvenes de la provincia Valverde.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD. Las autoridades del Ministerio de la Juventud realizaron la XVI versión del Premio Regional de la Juventud en la ciudad corazón, el certamen inició a las 8:00Pm en el Gran Teatro del Cibao el pasado jueves 26 de enero día del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

El grupo de jóvenes de la provincia Valverde.

En el mismo participaron jóvenes representante de las 14 provincias de la zona norte con un total de 240 postulantes.

El de la Juventud, Fránklin Rodríguez, acompañados por los viceministros, Otto Vásquez y José De la Cruz.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del viceministro de la Juventud en Santiago el licenciado, Otto Vásquez, quien resaltó el gran trabajo que ha venido desarrollando el gobierno del presidente Doctor Leonel Fernández a favor de la juventud dominicana, destacando que el PLD es el gobierno que más ha invertido en ese sector.

Luego se dirigió a todos los presentes el encargado de la actividad el licenciado Carlos Sánchez, el cual expresó que los ganadores del Premio Nacional de la Juventud, ganarán 100,000 pesos, un anillo de oro, certificado de participación, un viaje a ala República de Taiwán a realizar un curso de liderazgo, una beca y una laptop.

En el certamen estuvo presente el Ministro de la Juventud el licenciado Fránklin Rodríguez, el senador de la provincia licenciado Julio César Valentín, el viceministro José de la Cruz, el director provincial Roberto Taveras, entre otros.

En al parte artística amenizaron Mozart la Para, Joel Santos, Martha Heredía, los conductores del evento fueron Arleny Lantigua, Arelis Arámboles, Manuel Mecarielo, Colombia Alcántara y Brea Frank.

El Premio Nacional de la Juventud es el máximo galardón que el estado dominicano otorga a los esfuerzos de los jóvenes de todo el país, en 16 renglones, tales como, Aportes a la Cultura de Paz, Aportes al Medio Ambiente, Liderazgo Religioso, Liderazgo Profesional entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...