Compartir
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.- En un ambiente de camaradería y de amistad fue celebrada la fiesta premiación del equipo de softbol los Cerveceros de Jacagua.
Fueron reconocidos con placas y medallas fanáticos fieles al equipo y personalidades que han contribuido para las actividades que realiza la novena deportiva.
En dicha fiesta tanto los invitados como los jugadores se abrazaron en un hermoso encuentro donde disfrutaron de un suculento bufet, también se bailó y se disfrutó de picaderas, bebidas gaseosas y alcohólicas.
Los jugadores más sobresalientes durante el año 2011 y que recibieron placas y pergaminos fueron:
Hansel Domínguez, líder en bate.  Ismael Inoa, líder en indiscutibles, mientras que Luís Díaz fue el mejor en dobles conectados.
La corona de triples fue compartida por  Charly Madera e Ismael Inoa, mientras que el  departamento de cuadrangulares fue conquistado por Luís Díaz.
Bases por bolas recibidas también ganado por Luís Díaz,  en tanto que carreras anotadas por Hansel Domínguez e Ismael Inoa y carreras impulsadas por Luís Díaz.
El jugador más valioso fue Luís Díaz por haber obtenido el liderato de varios departamentos.
Carlos Inoa fue el líder en juegos ganados y en ponches propinados.
Víctor Morales fue el  jugador de más progreso, por lo que recibió una medalla y una placa.
El novato del año recayó en Amaury Pichardo, mientras que el mejor manager fue Carlos Inoa, que además es jugador.
En sus palabras de agradecimiento, Carlos Inoa exhortó a la juventud para que practique cualquier deporte y se dediquen al estudio.

No hay comentarios