Compartir
Diputado Víctor Suárez Díaz.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La comunidad de Gurabo celebra sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé con el desarrollo de una agenda de actividades religiosas, sociales, culturales, deportivas y  artísticas  dirigidas a resaltar sus valores y tradiciones.

Diputado Víctor Suárez Díaz.

La semana de actividades arrancó el pasado sábado 11 con  la inauguración de varis torneos deportivos que incluyen voleiboll, minibaloncesto y béisbol y continuarán durante toda la semana.

Este miércoles está llamado a ser su plato fuerte con la escogencia de las reinas Juvenil e Infantil de las fiestas patronales.

Las actividades siguen con la presentación de la ruta telemicro  y  concluirán el domingo con grandes actividades el sábado y  actividades deportivas el domingo.

Las actividades son patrocinadas por el diputado Víctor Suárez, quien ponderó la importancia de estas fiestas patronales para el pueblo de Gurabo, señalando que es una comunidad apegada a sus tradiciones.

Cada año, los guraberos dedican especial atención a las patronales de su santo patrón, San Bartolmé, cuya iglesia es uno de los símbolos más representativos de su comunidad.

No hay comentarios