Compartir
Flujo de visitantes durante la feria

Servicios/Caribbean Digital

Con la participación de 18 mujeres cooperativistas se desenvuelve con éxito la 8va. Feria de la Mujer Cooperativista, un espacio que patrocina Cooperativa La Altagracia, Inc. para que sus asociadas emprendedoras tengan la oportunidad de ofertar a precios justos sus productos al público en general.

Flujo de visitantes durante la feria
Flujo de visitantes durante la feria

En dicha feria participan mujeres emprendedoras que han aprendido diferentes oficios artesanales, a través de los cursos gratuitos que se ofrecen por vía de la Comisión de la Mujer Cooperativista y que cada año tienen la oportunidad de exhibir y vender lo aprendido, beneficiando su propia capacidad de ingresos y la de empleados, socios y relacionados que obtienen adornos y regalos a precios rebajados, con motivo del mes de las madres.

Esta actividad se desarrolla en las instalaciones del parqueo de la oficina principal de Cooperativa La Altagracia, Inc. desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. En este entorno se puede apreciar la armonía entre el público y las vendedoras que a la vez son creadoras de sus productos.

No hay comentarios