Compartir
ASOTESA, reconoce al Centro Español de Santiago, entrega Ramón Camacho, reciben Patricia Robledo Dosal e Iván González, junto a Persio Maldonado y Jenny Tavarez.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

Santiago, RD. – La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), el Centro Español de esta localidad y la Federación Dominicana (FEDOTENIS) celebraron la noche de este miércoles la cena de gala y hermandad con las selecciones de México y la República Dominicana que accionarán en la tercera jornada del grupo II de las Américas de la Copa Davis BNP PARIBAS, que se jugará hasta el domingo 16 de septiembre.

ASOTESA, reconoce al Centro Español de Santiago, entrega Ramón Camacho, reciben Patricia Robledo Dosal e Iván González, junto a Persio Maldonado y Jenny Tavarez.

El acto inició con las palabras de apertura a cargo del licenciado Ramón Camacho, presidente de ASOTESA, quien les dio la bienvenida al conjunto azteca y al quisqueyano, agradeciendo el apoyo de la directiva del Centro Español de la ciudad Corazón, a la Fedotenis, en especial a Persio Maldonado, por confiar en esta asociación y  a los comités técnico y comercializado.

FEDOTENIS y ASOTESA, juntos al comité organizador COPA DAVIS / RD, Entregan una de placa al equipo de México y su federación, entregan Persio Maldonado, Sergio Tobal, recibe Jorge Lozano (capitán), junto a Leidy Rodríguez, Gustavo Gómez y Ramón Camacho.

Luego Patricia Robledo Dosal, presidenta del CES, manifestó que se sientan en el club como en su casa y espera que socios y el público que estén viernes, sábado y domingo presencien un excelente tenis en las confrontaciones de México y RD.

El licenciado Persio Maldonado, presidente de FEDOTENIS, valoró la entrega, la calidad del comité organizador y el trabajo en equipo dirigido por Ramón Camacho, presidente Asotesa, así como el Centro Español, les deseó buena suerte a los conjuntos de México y la República Dominicana.

Asotesa, hizo un reconocimiento al Centro Español por su dedicación y entrega al ser por segunda ocasión la sede de la Copa Davis.

En los intercambio de regalos, México entregó una placa al presidente de Fedotenis, Persio Maldonado y Asotesa al selectivo azteca, estuvo presente el Jean A. Haché, cónsul honorario de México en Santiago, quien representó al embajador José Ignacio Piña.

El reconocimiento de Persio Maldonado, fue entregado por Carlos Nemes, referee titula de la Federación Internacional de Tenis (ITF), quien cerró con palabras motivadoras, indicando que la Copa Davis es el evento de mayor magnitud en el mundo porque participan 123 países del globo terráqueo.

La ceremonia se efectuó en el salón La Carabela de la Casa Club del Centro Español, fungiendo de maestro de ceremonias Haime Thomas Calera Frías.

No hay comentarios

Deja un comentario...