Compartir
Fé María Rosario en la entrega de certificados a los nuevos bachilleres.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Colegio Carrusel celebró su graduación correspondiente al presente año ocasión en que egresaron un total de 14 nuevos bachilleres y 11 graduandos del nivel inicial.

Fé María Rosario en la entrega de certificados a los nuevos bachilleres.

La ceremonia se celebró recientemente en su campus de la Avenida Hispanoamericana, Sector de Canabacoa y en la misma pronunció las palabras de bienvenida, la directora del Colegio, Lic. Fe María Rosario y el discurso central estuvo a cargo del Lic. Giovanny Heredia, Decano de la Vicerrectoría de Postgrado de la PUCMM. También pronunció unas palabras Luciano Rojas, Presidente de la Asociación de Padres.

En el extremo derecho Fé María Rosario, junto a las personalidades homenajeadas, Giovanny Heredia, Pedro Pichardo,Liliana Pichardo. Venecia Frías y Epifanio Rodríguez.

En sus palabras la educadora habló de la necesidad de que se multipliquen los esfuerzos de los sectores públicos y privados para mejorar la educación en todos los niveles.

Hizo referencia a un reciente estudio sobre la calidad de las universidades a nivel de Latinoamérica y dijo que lamentablemente ninguna de las universidades dominicanas calificó para ser incluida entre los centros educativos que tienen niveles adecuados de calidad.

Expuso la Lic. Rosario, que esa situación debe mover a la reflexión de todas las instituciones nacionales que tienen responsabilidades en el sector de educación para colocarla a nivel de los requerimientos de un mundo cada vez más y competitivo.

Por su parte, el orador invitado dedicó su intervención a orientar a los egresados acerca del comportamiento que deben observar frente a sus nuevos retos para convertirse en ciudadanos y profesionales competentes con un comportamiento ético en beneficio de l sociedad y de sus familias. Las palabras de gracias fueron leídas por Osvaldo de Jesús Cabrera y Grabiela Torres, del bachillerato y del nivel inicial, respectivamente.

 

RECONOCIMIENTOS:

En la ceremonia recibieron un homenaje de reconocimiento personalidades que han sobresalido en diversas áreas, Pedro Pichardo, Liliana Pichardo y Giovanny Heredia, educadores;  Epifanio Rodríguez, periodista y Venecia Frías, ex madre Carrusel.

Además de las personas mencionadas, asistieron, entre otras, Milagros Ováez, en representación, de la Directora Regional de Educación, Isabel Ureña y José Gómez.

Como de costumbre se hizo la tradicional entrega de reconocimientos a estudiantes y familias meritorias.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...