Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMIGO./ El Colegio Dominicano de Periodistas invitó a la gran Feria Tecnológica y Comercial CDP 2012 que se celebra del 23 al 30 de abril en las instalaciones del CDP en la Avenida George Washington esquina Horacio Vicioso.

Archivo.

La información la ofreció el presidente de la entidad periodística Aurelio Henríquez, quien detalló que en la feria participan decenas de empresas distribuidoras de electrodomésticos, de computadoras y equipos de alta tecnología, inversores, baterías, de belleza, empresas telefónicas, servicios de cable, Cola Real, entre otros.

Además en dicha feria se venderán vehículos nuevos y usados a precios super especiales y a bajas tasas de interés, con el banco que prefiera el cliente, facilidades del seguro full, instalación de gas natural, entre otras ofertas.

Henríquez invita a todos los interesados a comprar cualquier artículo del hogar o de sus necesidades y aprovechar los precios especiales de la feria.

Asimismo informó de las actividades recreativas, culturales  y artísticas que serán desarrolladas durante los días de la feria, iniciando el lunes 23 con un Coloquio sobre El Periodismo Independiente, cuya expositora principal fue Nuria Piera, el martes una conferencia sobre El Rol de la Prensa en la Revolución de Abril del año 1965, a cargo del maestro Roberto Cassa y el inicio del Torneo de Dómino Intercolegial.

Este mismo miércoles será realizado un Seminario Nacional sobre los derechos de las personas con discapacidad, donde serán reconocidos varios periodistas y comunicadores exitoso a pesar de la discapacidad.

El  miércoles 25 será realizada una noche cultural a cargo del Ministerio de Cultura y varios grupos culturales de diferentes zonas del país y el jueves una tertulia para compartir experiencia con los periodistas que han celebrados más de 50 años en el ejercicio del periodismo.

Mientras que el viernes será el Gran Viernes de la Prensa, con la participación de varias orquestas que amenizaran el encuentro y la conclusión del torneo de Domino.

Sábado a las 10 de la mañana será celebrada una tertulia con el periodista salvadoreño Juan José Dalton, quien contará sus experiencias del periodismo en el Salvador y en la tarde y hasta la 9 de la noche habrá en tarimas varias agrupaciones musicales.

Domingo serán presentados diferentes agrupaciones musicales en horas de la noche mientras que en la mañana habrá encuentros con diversas agrupaciones, líderes nacionales y periodistas internacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...