Compartir
Fernando Baquero, director del evento junto a Vilma Márquez de Herrera y Carmen Lister de Olivares, de las Damas del Golf.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Este sábado será celebrada la Primera Copa Invitacional Golf & Familia, organizada por el Instituto Dominicano de Trasplantes Renales (Fundación Doctor Ashley Baquero), siendo la salida a partir de las 9:00 AM, en el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio en San Pedro de Macorís.

Fernando Baquero, director del evento junto a Vilma Márquez de Herrera y Carmen Lister de Olivares, de las Damas del Golf.

Evento que reunirá cien golfistas para recorrer 18 hoyos en las categorías A, B y C, en el formato scramble en parejas, con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar un enfermo renal con un trasplante.

Para apoyar la primera copa de la Fundación Baquero, las contribuciones de los golfistas es de RD$3.500.00 por persona, no golfistas acompañante RD$1.000.00 y los niños de 4 hasta 12 años RD$500.00.

Las informaciones fueron ofrecidas por doctor Ashley Baquero, Jeannette Rosado y Fernando Baquero Ginebra, quienes son presidente, administradora de la Fundación Doctor Baquero y director del certamen, respectivamente.

El certamen es patrocinado por ARS Universal, Del Monte, Queso Michel, Propa-Gas, El Catador, El Sendero del Cacao, Comercial Beda, República Design, Escuela de Fútbol Jorge Bauger, Marcial Mota Tennis Academy, Yira Zumba, Global Brands, Pizzarelli, Wendy´s, entre otros. (Prof. WMBurgos)

No hay comentarios