Compartir
Elizabeth Ramirez, presidenta del Club de Leones de Jarabacoa.

Servicios/Caribbean Digital

En el campo de golf del Jarabacoa Golf Club, será el escenario del V Torneo de Golf del Club de Leones de la localidad, que será inaugurado este  sábado, a partir de las 9:00 AM, en cuatro categorías en la modalidad scramble en parejas, incluyendo una división femenina.

Elizabeth Ramirez, presidenta del Club de Leones de Jarabacoa.

Estarán apoyando el evento benéfico, utilizarán dichos recursos para comprar insulina para los que sufren de diabetes.

Los setentas golfistas será recibidos por los dirigentes Elizabeth y Julio Ramírez, presidente del club de Leones y del Jarabacoa Golf Club, respectivamente.

El costo de inscripción de los caballeros será de RD$1,500.00 y las damas aportarán RD$1.000.00.

La señora Ramírez, manifestó que estarán patrocinando el clásico por EDENORTE,  Banco León, Asociación La vega Real (ALAVER), Andrés Dilonex (directivo de FEDOGOLF), Pollo Cibao, Induveca, Cervecería Vegana, Lácteos Dominicanos, www.forefore.net, Leo Sánchez Sport,  Ferretería Ramírez, Café Monte Alto, Francisco Acosta, Golf Destinaire, Dr. Enrique Díaz, El Catador, Entre Amigos Bar, Esquina Liquor Storey, & Tee Gallery

En la conferencia de prensa, estuvieron Freddy González, Teresa Ramírez, Ponciano Batista, de Batey Centro; Tairis de Fermín y estelar jugadora Martha Pérez, entre otros.

No hay comentarios