Compartir
El monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Los pastores cristianos evangélicos de la ciudad de Santiago realizaron un encuentro de intercambio con la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), con sede en Corea del Sur, este sábado en la Alcaldía local donde intercambiaron impresiones con el fundador de esa entidad, el pastor coreano Ock Soo Park.

El monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.
El monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

Durante ese evento, realizado en la Sala Capitular del Ayuntamiento local, el Alcalde Gilberto Serulle manifestó que está convencido de que la fe y la esperanza son fundamentos con  los cuales los pueblos pueden alcanzar un pleno crecimiento no solo en el aspecto material, sino espiritual.

Asimismo, el doctor Gilberto Serulle se comprometió a seguir celebrando en los próximos tres años, o sea, en el 2014, 2015 y 2016, los campamentos mundiales de la juventud, ya que con ello se ofrecen las oportunidades de acercamiento, intercambios educativos y las expresiones artísticas y culturales de nuestros jóvenes del mundo.

Indicó que en el tercer campamento que se celebra aquí, es impactante para Santiago y la República Dominicana, ya que hay representantes de unos 30 países, con más de mil 600 participantes.

De su lado, el pastor Ock Soo Park, presentó una charla en la que analizó la incidencia de la fe cristiana evangélica en los diferentes continentes y las soluciones a problemas que padecen millones de personas en el mundo, a través de las oraciones.

En el acto, fue presentado el afamado coro musical de Corea del Sur, Gracias, que interpretó varias piezas musicales.

Al término de la actividad, fue regalado un ejemplar del libro !El secreto del perdón, del pecado y el nuevo nacimiento”, de la autoría del pastor Ock Soo Park.  La invocación al Señor del evento estuvo a cargo del pastor José Luis Zapata.

En el encuentro participaron pastores evangélicos de diferentes sectores del municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...