Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO.- Estudiantes y profesores dela Universidad DominicanaO&M, recinto Santiago, celebraron la llegada de la navidad con una exposición de las enseñanzas y los perfiles de las distintas carreras que imparte la academia.

Las escuelas de Mercadeo, Administración de Empresas, Turismo, Educación, Derecho, Contabilidad, Psicología, Informática, Ingeniería Industrial, Idiomas y Comunicación Social presentaron proyectos por medio de los cuales los estudiantes mostraron su espíritu creativo y capacidades de trabajo en equipo.

El licenciado José Persia, coordinador general del recinto Santiago de la casa de altos estudios, saludó la integración de estudiantes y profesores a la muestra, resaltó la calidad de los proyectos presentados y el talento observado a través de cada uno de los proyectos.

Valoró la conducción de los profesores y coordinadores de las distintas carreras, en la organización e instalación de los módulos y performance.

La actividad celebrada el jueves 29 de noviembre, inició con un performance de los estudiantes de la carrera Administración de Empresas Turísticas, luego la invocación a Dios por el licenciado Rafael Collado y las palabras centrales del licenciado José Persia.

La conducción de la parte formal del licenciado Federido Reynoso, y la animación de los estudiantes de Comunicación Social, Heliana Medina y Francisco Blanco.

En tarima se presentaron el Coro dela Universidad DominicanaO&M, el Grupo de Teatro dirigido por Yuniol Victoria y el Grupo de Lechones Felecsa.

Al final una fogata y un perico ripiao marcaron el cierre espectacular dela Expo O&M.

No hay comentarios

Deja un comentario...