Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BONAO.- Centenares de residentes en esta ciudad participaron el sábado 19 en esta ciudad de las actividades deportivas y recreativas que forman parte de la campaña “Conectados en Familia con Edenorte”.

Previo al inicio de las mismas se llevó a cabo una ceremonia encabezada por el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de la empresa eléctrica.

En breves palabras pronunciadas a los asistentes, expresó la satisfacción de Edenorte Dominicana de auspiciar ese tipo de encuentros “con los que buscamos acercar mucho más nuestra empresa con los residentes en nuestra área de concesión, que se extiende por todo el Cibao”.

Pablo Francisco García, Gerente Comercial de Edenorte Dominicana aquí y el dirigente comunitario Manuel Báez también agotaron turnos en el ceremonial, mientras que las actividades fueron bendecidas por la pastora Liliam Valdez.

Las competencias deportivas y recreativas se desarrollaron por toda la tarde del pasado sábado en el club Zona Sur, localizado en el sector San José, de esta ciudad.

En el desarrollo de “Conectados en Familia con Edenorte” se realizaron actividades de baloncesto y volibol, en las ramas masculina y femenina; dominó, corridas de saco y competencias de huevos, entre otros entretenimientos.

La de esta ciudad fue la cuarta ocasión que se lleva a efecto el encuentro comunitario “Conectados en Familia con Edenorte”. Previamente se desarrollaron actividades similares en el barrio Cienfuegos, de Santiago; en Mao y Puerto Plata, restando San Francisco de Macorís, para completar toda el área de concesión de Edenorte Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...