Compartir
El empresario Félix García dio el palo de honor para iniciar el torneo. Foto Bartolo García.

Redacción/Caribbean Digital

El evento se llevó a cabo en el Campo de Golf Las Aromas, de Santiago.

SANTIAGO, RD.- La décima cuarta versión del tradicional Torneo de Golf “Linda” fue celebrada este domingo con la participación de más de cien jugadores, donde el presidente del Grupo Linda, el empresario Félix M. García, dijo sentirse muy complacido y prometió continuar apoyando cada año esta importante jornada deportiva.

El empresario Félix García dio el palo de honor para iniciar el torneo. Foto Bartolo García.
El empresario Félix García dio el palo de honor para iniciar el torneo. Foto Bartolo García.

“Me siento muy alegre y seguiremos apoyando este torneo que consideramos una tradición en el Santiago Golf Club. Les deseo lo mejor y que ganen todos y disfruten”, afirmó, previo a dar el palo de honor para iniciar el torneo.

Los jugadores compitieron en la modalidad de Scramble en parejas para los hombres e Individuales para las mujeres, informó el director técnico del torneo, Rafael Octavio Castillo.

Explicó que la décima cuarta versión del torneo Linda señala  la apertura de la temporada del Santiago Golf Club.

Dijo que el año pasado fueron celebrados 21 torneos y este año esperan superar esa cifra, ya que han contado con una masiva participación de golfistas, a los que calificó de grandes jugadores, de donde se escogen el golfista del año y el campeón del club.

“Agradecemos el apoyo que siempre nos brinda la prestigiosa empresa del Grupo Linda”, manifestó Castillo.

Miguel Blasco estuvo coordinando la parte de organización.

El empresario del sector industrial y de las telecomunicaciones José Clase y el industrial José Armando Bermúdez hijo, y Lucho Pappaterra, estuvieron dentro del grupo de personalidades importantes que asistieron al torneo en condición de jugadores.

No hay comentarios

Deja un comentario...