Compartir
Integrantes de la plancha 1.

Servicios/Caribbean Digital

Cientos de estudiantes de la Carrera Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago se congregaron frente a la cafetería de esa universidad, para celebrar con júbilo el lanzamiento oficial de la plancha número uno que encabeza el joven Junior Suero Contreras.

Integrantes de la plancha 1.
Integrantes de la plancha 1.

Fue en este escenario donde el destacado estudiante prometió asumir con responsabilidad los destinos de los estudiantes de derecho, y con ese fin trabaja a tiempo completo.

El aspirante a la nominación presidencial aseguro que lo más importante en este proceso electoral pautado para el 22 de noviembre son los estudiantes, y en tal sentido extendió sus manos y agradeció el apoyo brindado en el día de ayer.

En la actividad del lanzamiento oficial de la plancha número uno Alianza Juris con su le juntos podemos mas participaron todos sus integrantes, entre los cuales podemos destacar la candidata a la vicepresidencia la señorita Natali Mosquea, Alex Grullon, Laura Alba, Estuarlin Carrasco, Wendy García, Jason Vargas y su presidente Junior Suero Contreras.

El acto realizado en el día de ayer también contó con la participación de algunas  connotadas figuras dentro de la carrera de derecho, entre las cuales podemos mencionar a la bachiller Yenifer Altagracia Gil, Michel Pérez, Bianny Espinal, Estephani Belliar, Miguel Ramos, Laura Castillo, Dahiana Susana, Pamela Vázquez, Ezequiel Guzmán, Juan José Cruz, Ana de la Cruz, Loida Espinal, Brendaly Fabián, Luís Reyes, Rossybel Abreu, Randy García, Maria Victoria Pérez, Abel Paulino entre otras personalidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...